Escot Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 (editado) Perdonad, llevo 1 hora leyendo en el foro y no encuentro como saber que versión de software llevo en mi MMI Basic 2G, en el 3G es facil, pero no encuentro como hacerlo en el mío. A6 c6 Gracias compañeros!! Editado 14 de Septiembre del 2018 por Escot Responder
ManoloB Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Con la tecla SETUP y en una de las esquina pone VERSION eso me parece espero que haya suerte ok Responder
Escot Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 14/9/2018 a las 22:51, ManoloB dijo: Con la tecla SETUP y en una de las esquina pone VERSION eso me parece espero que haya suerte ok Muchas gracias Manolo, creo que eso en el la versión Basic 3G, la mía es la 2G, la más baja y no da esa opción Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.