nacheteherr Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, Torvic dijo: Yo te puedo decir que tu método si lo utilizo en mi A3 negro sólido brillo, dejaría muchos swirlss tras los lavados.. es como lo hago y a veces veo alguno y me comen los demonios.. tomo nota del tuyo, gracias de nuevo!! Responder
Torvic Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: tomo nota del tuyo, gracias de nuevo!! Nada que agradecer..estamos para ayudarnos.. Responder
tome1994 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Yo estoy como Victor. Pero difiero en que si quieres puedes usar una microfibra, de las del Mercadona si quieres, para frotar. Obviamente con un cubo para ir aclarando suciedad. Un saludo! Responder
JC HEVIA Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Dos vídeos de lavado, en internet encontrarás variaciones a estas, pero la base es la misma. El chorro de agua si la pintura está bien, máxime si está tratada, practicamente te deja el coche seco. Responder
Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, JC HEVIA dijo: Dos vídeos de lavado, en internet encontrarás variaciones a estas, pero la base es la misma. El chorro de agua si la pintura está bien, máxime si está tratada, practicamente te deja el coche seco. Pero ojo, que en el negro cualquier gota de agua no secada con toalla, y si al sol, te deja la marca, por eso y solo darle con lanza sin "frotar sin presión", en mi negro no suele dar buen resultado.. Responder
JC HEVIA Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) Darle con la lanza quita el polvillo que hay aquí continuo de la calima, pero no limpia el coche. Para eso toca lavado a mano y secado posterior. Si al finalizar se le da un quick detail de lujo. El chorro de agua (que no la lanza) lo que hace es secar el coche y así la toalla de secado no se satura tanto. Editado 27 de Septiembre del 2018 por JC HEVIA Responder
Torvic Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, JC HEVIA dijo: Darle con la lanza quita el polvillo que hay aquí continuo de la calima, pero no limpia el coche. Para eso toca lavado a mano y secado posterior. Si al finalizar se le da un quick detail de lujo. El chorro de agua (que no la lanza) lo que hace es secar el coche y así la toalla de secado no se satura tanto. correcto, es el sistema que utilizo, excepto el chorro de agua, que con lanzas de box de gasolineras, es imposible.. hay que apañarse con lo que hay.. Responder
JC HEVIA Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 14 horas, Torvic dijo: correcto, es el sistema que utilizo, excepto el chorro de agua, que con lanzas de box de gasolineras, es imposible.. hay que apañarse con lo que hay.. Yo soy un friqui... Me llevo una garrafa de agua para hacer dicho chorro, con los cubos y demás material de limpieza. Serviría también llevarme la regadera pero ahí seguro que alguien se parte de risa al verme. Responder
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, JC HEVIA dijo: Yo soy un friqui... Me llevo una garrafa de agua para hacer dicho chorro, con los cubos y demás material de limpieza. Serviría también llevarme la regadera pero ahí seguro que alguien se parte de risa al verme. Jeje pues te comprendo..yo también me llevo una garrafa de 15l para llenar los cubos porque con lanza me pongo perdido... no estas solo en el mundo jajaja .. Responder
tome1994 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 eeeeh! Otro del club. jajajajaj Yo con los cubos del Decathlon ya no me llevo garrafas, pero antes si lo hacía. El chorro no, peor seco con toalla y QD. Saludos! Responder
Adeish Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Alguno conoce el coating diamond nano 9h? El caso es que me lo estan vendiendo muy bien donde lo llevo a lavar mensualmente y dicen que en el gris manhattan quedaria impresionante, pero las 2 capas en carroceria, lunas y llantas salen por un buen pico, tal es el pico que dicen que un par de lavados posteriores de mantenimiento no me los cobran. Que tal es este coating diamond? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.