vane.s.a Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Hola !! tengo un A6 2.5 quattro automático del año 2005, desde hace un par de dias me hace un p... ruido cuando giro hacia la izquierda , es un golpe bastante fuerte ,seco y único... solo lo hace cundo giro en esa direción y me da la sensación repito sensación... de que el golpe lo pega en la zola media tirando hacia atras , alquien me puede dar una idea de que puede ser?? gracias , un saludo Responder
vane.s.a Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 perdon año 2002 Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 bienvenido/a @vane.s.a podria ser un problema en algun silentblok, escape, transmision o un palier tendra que subirlo a un elevador y revisarlo. un saludo. Responder
vane.s.a Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.