Keops08 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Joselillo86 dijo: Yo cuando encargue el coche le pregunté al comercial por si tenía dos juegos de llantas con neumáticos de invierno y me mando esto: Las últimas creo que son las mismas que llevo yo en mi A5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Joselillo86 dijo: Cada una....significa cada una Bueno con neumatico incluido tampoco son caras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Keops08 dijo: Las últimas creo que son las mismas que llevo yo en mi A5. Si, parecen las mismas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Keops08 dijo: Las últimas creo que son las mismas que llevo yo en mi A5. Si, son las que llevamos los que tenemos el A4 con el paquete Sline, son las mismas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 (editado) hace 2 horas, Joselillo86 dijo: Si, son las que llevamos los que tenemos el A4 con el paquete Sline, son las mismas Yo llevo el paquete sline exterior y no son esas Editado 16 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 (editado) hace 3 horas, alagar27 dijo: Yo llevo el paquete sline exterior y no son esas Claro, xq tú no llevas el único paquete deportivo sline que puedes configurar al llevar el acabado Sport / sline. Tú llevas implícito “de serie” el exterior con el acabado Sport / sline. Editado 16 de Septiembre del 2018 por Joselillo86 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, alagar27 dijo: Bueno con neumatico incluido tampoco son caras No incluyen neumaticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, Joselillo86 dijo: Claro, xq tú no llevas el único paquete deportivo sline que puedes configurar al llevar el acabado Sport / sline. Tú llevas implícito “de serie” el exterior con el acabado Sport / sline. Aja ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ti7euF Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 18 horas, Joselillo86 dijo: Yo cuando encargue el coche le pregunté al comercial por si tenía dos juegos de llantas con neumáticos de invierno y me mando esto: Las que he puesto yo saldrían entonces por 1750€ con los neumáticos. Me gustaría esa opción si fuesen los primacy 4 de michelin, que creo que mi coche de casa los sacó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keops08 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Joselillo86 dijo: Claro, xq tú no llevas el único paquete deportivo sline que puedes configurar al llevar el acabado Sport / sline. Tú llevas implícito “de serie” el exterior con el acabado Sport / sline. hace 1 hora, Joselillo86 dijo: Claro, xq tú no llevas el único paquete deportivo sline que puedes configurar al llevar el acabado Sport / sline. Tú llevas implícito “de serie” el exterior con el acabado Sport / sline. En el caso del mío es el A5 Sportback Sport Edition (2018) y a parte con el paquete S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, Keops08 dijo: En el caso del mío es el A5 Sportback Sport Edition (2018) y a parte con el paquete S-Line A eso me refiero, exactamente igual que yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.