Sergio__ Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 En 16/2/2020 a las 15:56, Freakish dijo: Una pijadilla.... Son los originales de audi?? Por cierto, te quería preguntar, tú que as cambiado el difusor trasero, se quita únicamente tirando de las grapas? O va atornillado o algo? Y otra cosa, sabes si valdría el de un sedan para un hatchback?? Lo tienes que da una envidia... Pfffff.. Increíble tío.. Y que buen gusto la verdad.. A seguir así tío!! Responder
Freakish Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 6 horas, Sergio__ dijo: Son los originales de audi?? Por cierto, te quería preguntar, tú que as cambiado el difusor trasero, se quita únicamente tirando de las grapas? O va atornillado o algo? Y otra cosa, sabes si valdría el de un sedan para un hatchback?? Lo tienes que da una envidia... Pfffff.. Increíble tío.. Y que buen gusto la verdad.. A seguir así tío!! Esos si son los originales. Tuve un tiempo los de Ali y a parte de que no se ven igual no de coña, con el tiempo van a peor y no duran nada. Del difusor trasero no sé decirte, lo deje a montar en el chapista con varias cosas más que tenía que pintar, pero creo que si, va solo con grapas. Y respecto a poner el del sedan en el spk o al revés...nada, no valen de uno para otro. Gracias por lo comentarios Responder
Freakish Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 (editado) Aquí están ya! Editado 3 de Marzo del 2020 por Freakish Responder
IN audi TO Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 5 horas, Freakish dijo: Aquí están ya! Pero que hacen así todavía Responder
Freakish Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 1 hora, IN audi TO dijo: Pero que hacen así todavía Puf.... calla que menudo día, al final se me ha hecho súper tarde y le hice una foto en el garaje sin casi luz, prometo hacerle una buena sesión este fin de semana que lo voy a dejar a encerar P.D: Caben, y quedan Responder
IN audi TO Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 buena pinta va cogiendo Responder
turkoA3 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 38 minutos, Freakish dijo: Puf.... calla que menudo día, al final se me ha hecho súper tarde y le hice una foto en el garaje sin casi luz, prometo hacerle una buena sesión este fin de semana que lo voy a dejar a encerar P.D: Caben, y quedan Perfectiiiisimo!! Responder
Mau78 Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 7 horas, Freakish dijo: Puf.... calla que menudo día, al final se me ha hecho súper tarde y le hice una foto en el garaje sin casi luz, prometo hacerle una buena sesión este fin de semana que lo voy a dejar a encerar P.D: Caben, y quedan Muy guapas si señor Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 13 horas, Freakish dijo: Puf.... calla que menudo día, al final se me ha hecho súper tarde y le hice una foto en el garaje sin casi luz, prometo hacerle una buena sesión este fin de semana que lo voy a dejar a encerar P.D: Caben, y quedan brutal Responder
RoDiK Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 14 horas, Freakish dijo: Puf.... calla que menudo día, al final se me ha hecho súper tarde y le hice una foto en el garaje sin casi luz, prometo hacerle una buena sesión este fin de semana que lo voy a dejar a encerar P.D: Caben, y quedan Guapisimo!!! buen cambio le has dado. Ahora pide muelles. Responder
Freakish Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 2 horas, RoDiK dijo: Guapisimo!!! buen cambio le has dado. Ahora pide muelles. Mañana me los montan. Es que ayer tuve un problema gordo, y es que en la foto no se ve, pero La llanta trasera del copi no está cambiada porque se me rompió la llave que tenía que usar para quitar el separador ( y a parte perdí el centrador de la llanta, que encontré hoy). Asique por eso no hay sesión de fotos ni nada. Mañana me cambian los muelles y le pegan un buen encerado, asique se avecinan muchas fotos Responder
Torvic Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 En 4/3/2020 a las 16:24, Freakish dijo: Mañana me los montan. Es que ayer tuve un problema gordo, y es que en la foto no se ve, pero La llanta trasera del copi no está cambiada porque se me rompió la llave que tenía que usar para quitar el separador ( y a parte perdí el centrador de la llanta, que encontré hoy). Asique por eso no hay sesión de fotos ni nada. Mañana me cambian los muelles y le pegan un buen encerado, asique se avecinan muchas fotos Pues resuelto el incidente, hoy es mañana .. y sin fotos de esos muelles.... Responder
Freakish Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 No llegue a tiempo a recogerlo al taller Responder
Freakish Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Así ha quedado con los Pro Kit Responder
debian Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Tremendo. Lo tenías ya muy guapo, pero con muelles bajos todo mejora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.