RoDiK Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 46 minutos, Freakish dijo: Así ha quedado con los Pro Kit Que guapo!!! Ajuste perfecto !!! Ya contarás qué tal con los muelles. Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Freakish dijo: Así ha quedado con los Pro Kit que pasada Responder
RauA3 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Enhorabuena! La bajada le sienta genial y que decir de las llantas. Al final no te tocó meter separador no? Te rozan? Lo tienes impoluto Saludos. Responder
dukekore Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Joer , como brilla y que bonito el rojo tango Brutal con esas llantacas y suspensión bajada Me gusta, si señor A disfrutarlo Saludossssssssss Responder
turkoA3 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Que bonito te ha quedado. La altura es la perfecta, y las llantas en 19 le sientan genial. No te pica el gusanillo de verlas en negro? Responder
Freakish Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 4 horas, RauA3 dijo: Enhorabuena! La bajada le sienta genial y que decir de las llantas. Al final no te tocó meter separador no? Te rozan? Lo tienes impoluto Saludos. No rozan, por un pelo, pero van Detrás si que entran unos separadores finos, que voy a encargar para que me hagan separador y centrador en una sola pieza. Serán de unos 5-7mm. Tengo que medir todavía para que queden justos hace 1 hora, dukekore dijo: Joer , como brilla y que bonito el rojo tango Brutal con esas llantacas y suspensión bajada Me gusta, si señor A disfrutarlo Saludossssssssss Recién encerado, me encanta verlo así brillante hace 1 hora, turkoA3 dijo: Que bonito te ha quedado. La altura es la perfecta, y las llantas en 19 le sientan genial. No te pica el gusanillo de verlas en negro? Nooooo. No me gustan nada las llantas negras. Se ven muy pequeñas además. La que probé el otro día para ver si entraban era negra mate....muy bonita pero para mi gusto desmerece mucho la llanta.. hace 5 horas, WILL HUNTING dijo: que pasada Gracias hace 6 horas, RoDiK dijo: Que guapo!!! Ajuste perfecto !!! Ya contarás qué tal con los muelles. De momento no he podido hacer muchas pruebas, pero a priori no me parece que la suspensión se pusiera mucho más seca ni incómoda. Me han preguntado por hacer tope, y en conducción normal dudo que haga tope.....respecto a rozar...pues entra en el garaje por un pelo, asique lo justo Responder
Freakish Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 7 horas, debian dijo: Tremendo. Lo tenías ya muy guapo, pero con muelles bajos todo mejora Muchas gracias por vuestra ayuda a la hora de buscar referencias. Para mi gusto está totalmente acertada la altura Responder
TVZ Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Ha quedado muy bonito Responder
Freakish Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 2 horas, TVZ dijo: Ha quedado muy bonito Gracias! Estoy muy contento con el resultado, la verdad Responder
turkoA3 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 53 minutos, Freakish dijo: Gracias! Estoy muy contento con el resultado, la verdad Qedan de muerte la verdad... cuanto mas lo veo mas me gusta... la put*da es para limpiarlas. Si puedes sellalas y asi se llevará algo mejor pero radio por radio... cuando lavo el coche me lleva mirad del tiempo las llantas y la otra mitad me da tiempoa a lavar por dentro, por fuera, secarlo... etc etc Responder
Mau78 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Freakish dijo: Gracias! Estoy muy contento con el resultado, la verdad Espectacular, esas llantas son preciosas, buena elección Responder
Freakish Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 1 hora, turkoA3 dijo: Qedan de muerte la verdad... cuanto mas lo veo mas me gusta... la put*da es para limpiarlas. Si puedes sellalas y asi se llevará algo mejor pero radio por radio... cuando lavo el coche me lleva mirad del tiempo las llantas y la otra mitad me da tiempoa a lavar por dentro, por fuera, secarlo... etc etc Si, eso va a ser así...ya lo pensé cuando se me metieron en la cabeza, pero bueno, un rato más de limpieza y cada vez que mire el coche más sonrisa me saca... hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo: Espectacular, esas llantas son preciosas, buena elección Gracias Responder
Kennedy Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 El difusor es canela fina. Qué ganas de ponérselo al mio Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 @Freakishesas llantas originalmente las monta q2? Lo digo por el et.. El difusor como va montado, solo pestañas? Cuanto tardas en montarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.