Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 4 horas, Freakish dijo:

Pero no me dio tiempo ni a disfrutarlo, hice el cambio y desde entonces en el garaje 😔

P.D: gracias por los comentarios 👍

Animoo!! Despues los cogerás con mas ganas si cabe jeje!! Precioso!!

• 4 semanas más tarde...
Publicado
En 19/4/2020 a las 9:58, Freakish dijo:

Deseando sacarlo a hacer un viajecito 😬

D64233A5-1808-4076-A62F-1F9E8782DAA4.jpeg

Estamos igual. Por lo menos lo he podido sacar para ir a la compra pero eso me ha dado mas ganas luego 😂

Por cierto, muy buena foto 👏👏👏

Publicado

Yo lo llevo un día si y uno no al trabajo, pero apenas le da tiempo a calentar casi, no me sabe a na...

Encima tengo unas cuantas chorradas para ponerle y no tengo las herramientas a mano ni el mejor sitio, que en el garaje de la comunidad no me parece bien estar montando y desmontando 😅

Publicado
hace 4 horas, Freakish dijo:

Yo lo llevo un día si y uno no al trabajo, pero apenas le da tiempo a calentar casi, no me sabe a na...

Encima tengo unas cuantas chorradas para ponerle y no tengo las herramientas a mano ni el mejor sitio, que en el garaje de la comunidad no me parece bien estar montando y desmontando 😅

Que chorradas?? 😬😬

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.