WILL HUNTING Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Freakish dijo: Unas fotos de antes del encierro como gusta ver fotos , bonito a reventar Responder
TVZ Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Si ya en fotos está precioso en vivo no quiero imaginármelo Responder
Freakish Publicado 21 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Pero no me dio tiempo ni a disfrutarlo, hice el cambio y desde entonces en el garaje P.D: gracias por los comentarios Responder
turkoA3 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 4 horas, Freakish dijo: Pero no me dio tiempo ni a disfrutarlo, hice el cambio y desde entonces en el garaje P.D: gracias por los comentarios Animoo!! Despues los cogerás con mas ganas si cabe jeje!! Precioso!! Responder
debian Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 21 horas, Freakish dijo: Unas fotos de antes del encierro Lo tienes tremendo, uno de los mas bonitos y finos, sino el que más, de los que vi Responder
Mau78 Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 En 21/3/2020 a las 6:37, Freakish dijo: Unas fotos de antes del encierro Lo tienes espectacular!!!! Esta foto es brutal Responder
Freakish Publicado 23 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 Gracias por los comentarios A ver si termina todo esto y puedo hacerle algunos detalles que tengo pendiente... Responder
luis9 Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 Espectacular ese rojo y le quedan de lujo esas llantas Responder
Freakish Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 Deseando sacarlo a hacer un viajecito Responder
Mau78 Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 En 19/4/2020 a las 9:58, Freakish dijo: Deseando sacarlo a hacer un viajecito Estamos igual. Por lo menos lo he podido sacar para ir a la compra pero eso me ha dado mas ganas luego Por cierto, muy buena foto Responder
Freakish Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Yo lo llevo un día si y uno no al trabajo, pero apenas le da tiempo a calentar casi, no me sabe a na... Encima tengo unas cuantas chorradas para ponerle y no tengo las herramientas a mano ni el mejor sitio, que en el garaje de la comunidad no me parece bien estar montando y desmontando Responder
Worty Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 hace 4 horas, Freakish dijo: Yo lo llevo un día si y uno no al trabajo, pero apenas le da tiempo a calentar casi, no me sabe a na... Encima tengo unas cuantas chorradas para ponerle y no tengo las herramientas a mano ni el mejor sitio, que en el garaje de la comunidad no me parece bien estar montando y desmontando Que chorradas?? Responder
Freakish Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 En 22/4/2020 a las 18:21, Worty dijo: Que chorradas?? pues voy a quitar el soporte de la matrícula delantera que tengo ahora mismo y poner uno más minimalista... Responder
Freakish Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Luego quiero poner unos topes en los cinturones traseros, para que el enganche no se caiga y roce el cuero. Los pille por Aliexpress y no tienen mala pinta Responder
Freakish Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Y todavía tengo pendiente el montar la cámara de marcha atrás y otra pequeña sorpresa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.