Freakish Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: Ni lo toques por fuera!! Está precioso.. Gracias. En principio no lo voy a hacer nada exteriormente (aunque tenía pensado cambiar suspensión y ponerle el alerón). De momento iré mirando de ir poniendo el equipamiento que echo en falta, me gusta mucho así Responder
RoDiK Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Que preciosidad en rojo. Ahora a disfrutarlo. Esas llantas le quedan de lujo. Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 bienvenido y muy guapo! una combinación muy acertada tal y como está! a disfrutarlooooo Responder
Javito Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Bonito sedan, siempre me ha gustado en rojo y con los detalles en negro esta muy bonito, creo que sera de los priemros black edition. Pues se te ve con ganas así que ves preparando la cartera jejeje Saludos! Responder
Freakish Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Javito dijo: Bonito sedan, siempre me ha gustado en rojo y con los detalles en negro esta muy bonito, creo que sera de los priemros black edition. Pues se te ve con ganas así que ves preparando la cartera jejeje Saludos! Ya, es que no soy de estarme mucho quieto, me gusta andar enredando Gracias a todos por los comentarios Responder
Freakish Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 (editado) Hoy ha llegado la primera modificación seria. Ya tengo levas en el volante. He cambiado mi volante por uno igual, pero con levas. Los añadidos que se ponen en las levas como el que sujeto en el lado izquierdo los tengo, pero no los he montado porque no me convence, no me termina de encajar el diseño con el resto de lineas del coche. Editado 29 de Enero del 2020 por FrA1l3 editado para recuperar las fotos Responder
Torvic Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 11/11/2018 a las 15:41, Freakish dijo: Pues primera mod sería. Ya tengo levas, he montado un volante igual, pero con levas: Los añadidos de las levas que enseñó en la izquierda no los tengo montados. Me falta que fuesen algo más grandes porque a veces cuando estás girando el volante me cuesta encontrar test la leva, pero no me terminan de encajar en el diseño Como tu mismo dices, las levas que enseñas no me parecen acorde al conjunto.. pero eso es a gustos.. Responder
Freakish Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Me estoy acostumbrando a usar las normales, y si que alguna vez echo en falta que la leva fuese algo más grande, pero bueno, supongo que terminaré pillándole el punto Responder
Freakish Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 (editado) Una pijadita para la llave en color carrocería..... Editado 29 de Enero del 2020 por FrA1l3 editado para recuperar las fotos Responder
JULIO1976 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 20 horas, Freakish dijo: Una pijadilla para la llave Qué llavero más chulo!! Dónde lo has conseguido? Responder
Jaco Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 ¿El coche no traia levas detras del volante? Responder
Freakish Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 22 minutos, Jaco dijo: ¿El coche no traia levas detras del volante? No, supongo que el anterior dueño no quiso pagar el extra. Responder
Freakish Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 44 minutos, JULIO1976 dijo: Qué llavero más chulo!! Dónde lo has conseguido? Aliexpress Responder
Jaco Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Freakish dijo: No, supongo que el anterior dueño no quiso pagar el extra. Es importado ¿no? Responder
Freakish Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Ahora, Jaco dijo: Es importado ¿no? Si, de Alemania Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.