Torvic Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Vaya, muy buen brico... Responder
Freakish Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 (editado) hace 2 horas, Torvic dijo: Vaya, muy buen brico... Jajajaja... La verdad que seguía el hilo del compañero que lo instaló con los componentes de Aliexpress, pero lo pedí y no me funcionaba bien. Mire la posibilidad de meter el original, buscar piezas y ponerme al lío, pero era mucho a desmontar. Esto es lo fácil...metes el cargador en el hueco y lo conectas al mechero trasero. Pierdes bastante espacio, pero... Editado 14 de Abril del 2019 por Freakish Responder
jatdt Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 (editado) La ultima chuche que me ha llegado la he instalado hoy: Parrilla delantera con rejilla en forma de panal de abeja Haciéndolo solo me ha costado bastante, pero bueno, muy contento con el resultado. Ya de paso he aprovechado para vinilar en negro brillo en trozo que comentaba paginas atrás, el que queda justo debajo de la rejilla, pegado al splitter Editado 29 de Enero del 2020 por FrA1l3 editado para recuperar las fotos Responder
turkoA3 Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 (editado) Que bonito lo tienes. La parrilla le da un toque mas racing y el vinilado le hacia falta. Se ve mas armónico el frontal Editado 30 de Abril del 2019 por turkoA3 Responder
TVZ Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Le queda muy bien, lo unico que no me gusta donde van los aros que va tapado y no se ve el fondo de la parrilla, un forero con un 8P le hizo los agujeros con una dremel y quedo bastante bien, aun asi lo tienes muy bonito Responder
Freakish Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 (editado) hace 2 horas, TVZ dijo: Le queda muy bien, lo unico que no me gusta donde van los aros que va tapado y no se ve el fondo de la parrilla, un forero con un 8P le hizo los agujeros con una dremel y quedo bastante bien, aun asi lo tienes muy bonito Es una cosa en la que no me había fijado hasta que lo estaba montando. Creo que desentona, asique para la proxima vez que saque un rato me pondré con la Dremel para dejarlo Editado 30 de Abril del 2019 por Freakish Responder
Rafa7 Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 19 horas, Freakish dijo: Es una cosa en la que no me había fijado hasta que lo estaba montando. Creo que desentona, asique para la proxima vez que saque un rato me pondré con la Dremel para dejarlo Buenos días: Sabes si la parrilla del RS3 original es compatible tambien? Saludos Responder
Freakish Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Pues yo creo que las parrillas delanteras son compatibles, siempre y cuando sea del prerestyling o del restyling, pero tampoco te lo sé decir fijo Responder
Freakish Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Una fotillo para animar el hilo Responder
jatdt Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Freakish dijo: Una fotillo para animar el hilo Que guapo, una para concurso que todavía estas a tiempo Responder
dukekore Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Muy muy bonito Te ha quedado muy bien Saludosssssss Responder
Freakish Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 18 minutos, jatdt dijo: Que guapo, una para concurso que todavía estas a tiempo Siiii, pero no hice ninguna a ras de suelo Responder
turkoA3 Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Precioso! Que gran unidad! Responder
RoDiK Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Muy chulo la verdad!! las llantas, la altura, escapes, hacen un conjunto estupendo. Responder
Javito Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 16 horas, Freakish dijo: Una fotillo para animar el hilo Me había perdido la evolución de este sedan, muy bonito y equilibrado, por detrás se ve super gordo y eres de los pocos que pone el faldoncillo delantero y se da cuenta que se queda cojo de los lados y le pone esos laterales, buen ojo! El escape trasero tiene salida real en las dos colas imagino verdad? buen trabajo! por cierto, lo del cargador en la guantera que tal te funciona? por lo que veo es el original alimentado con el mechero no? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.