Freakish Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Y esto....pues dudo entre quitarlos anagramas S-Line de las aletas o cambiarlos por los negros.... ¿opiniones? Responder
RoDiK Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 sin anagramas. Responder
alamedavel00 Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Plata sin duda Responder
Mau78 Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Pues yo las pondría negras, a juego con el acabado de los espejos y marco de las ventanas Responder
turkoA3 Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Yo los puse negros no hace mucho y si llevas el resto a juego para mi es la opcion correcta. La rejilla delantera mucho mejor asi. Se ve muy muy bien Responder
Kennedy Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 hace 5 horas, Freakish dijo: Y esto....pues dudo entre quitarlos anagramas S-Line de las aletas o cambiarlos por los negros.... ¿opiniones? Claramente negro. No doubt. Responder
Kennedy Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Llevas labio? Responder
Freakish Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 4 horas, Kennedy dijo: Llevas labio? delantero y laterales, de Rieger, igual que el difusor Responder
Freakish Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 7 horas, RoDiK dijo: sin anagramas. hace 7 horas, alamedavel00 dijo: Plata sin duda hace 5 horas, SPBK-TFSI dijo: Pues yo las pondría negras, a juego con el acabado de los espejos y marco de las ventanas hace 4 horas, turkoA3 dijo: Yo los puse negros no hace mucho y si llevas el resto a juego para mi es la opcion correcta. La rejilla delantera mucho mejor asi. Se ve muy muy bien hace 4 horas, Kennedy dijo: Claramente negro. No doubt. Pues no me habéis aclarado mucho el tema... Responder
Kennedy Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 9 horas, Freakish dijo: delantero y laterales, de Rieger, igual que el difusor Mola mucho. Es una de mis tentaciones. Lo pillaste en Amazon? Responder
Torvic Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 Para tu acabado negras @Freakish Responder
Freakish Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 (editado) hace 3 horas, Kennedy dijo: Mola mucho. Es una de mis tentaciones. Lo pillaste en Amazon? El delantero lo compre en eBay, y los laterales y el difusor trasero se lo compré a los de elitecar, les mandé un correo y me enviaron todas las opciones para mi coche. Son distribuidores Rieger. hace 2 horas, Torvic dijo: Para tu acabado negras @Freakish Gracias. Es que las cromadas no me pegan, es lo único del coche en ese color, asique o las quito, que era mi idea original, o las pongo en negro a juego con el resto. Editado 29 de Enero del 2020 por Freakish Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 buenas compi, ya tenemos las fotos recuperadas. Perdona la tardanza! muy chulaaas!! Responder
debian Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 1 hora, Freakish dijo: Es que las cromadas no me pegan, es lo único del coche en ese color, asique o las quito, que era mi idea original, o las pongo en negro a juego con el resto. No son lo único cromado del coche, también los aros Yo dejaría los emblemas en cromado, si llego a tiempo a la votación Tuve el mismo dilema, también black line como el tuyo, que pide detalles en negro... pero a mi tampoco me convencían los aros en negro (detrás quedarían bien, pero delante no, para mi gusto), entonces los emblemas sline serían los únicos en negro y de esa forma no me gusta tampoco. Así que al final me quedé con los emblemas sline originales a juego con los aros Responder
Freakish Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 10 minutos, debian dijo: No son lo único cromado del coche, también los aros Yo dejaría los emblemas en cromado, si llego a tiempo a la votación Tuve el mismo dilema, también black line como el tuyo, que pide detalles en negro... pero a mi tampoco me convencían los aros en negro (detrás quedarían bien, pero delante no, para mi gusto), entonces los emblemas sline serían los únicos en negro y de esa forma no me gusta tampoco. Así que al final me quedé con los emblemas sline originales a juego con los aros Me has leído la mente... No llevo los aros en negro porque los traseros me gustaría en negro, pero el delantero no. El delantero solo lo veo cromado, ni negro ni quitado me gusta... Y uno de cada color pues tampoco lo veo... Pero los anagramas de las aletas, no me encajan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.