Freakish Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 27 minutos, FrA1l3 dijo: buenas compi, ya tenemos las fotos recuperadas. Perdona la tardanza! muy chulaaas!! Muchas gracias por el curro que te has pegado Responder
debian Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 13 minutos, Freakish dijo: Me has leído la mente... No llevo los aros en negro porque los traseros me gustaría en negro, pero el delantero no. El delantero solo lo veo cromado, ni negro ni quitado me gusta... Y uno de cada color pues tampoco lo veo... Pero los anagramas de las aletas, no me encajan Pero... es OEM !! Para mi gusto sí encajan, por el mismo motivo que dejamos los aros traseros en cromado, para no tener un emblema de cada color En tu caso creo que los quitaría, aunque en mi caso lo descarto Responder
Kennedy Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 2 horas, Freakish dijo: El delantero lo compre en eBay, y los laterales y el difusor trasero se lo compré a los de elitecar, les mandé un correo y me enviaron todas las opciones para mi coche. Son distribuidores Rieger. Investigaré porque después del escape creo que va el difusor etc Responder
Freakish Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 En 29/1/2020 a las 18:06, Kennedy dijo: Investigaré porque después del escape creo que va el difusor etc Si vas a cambiar el difusor, mejor pon disgusto y luego que te hagan el escape y las colas a medida del nuevo, no se que después no te ajuste Responder
Freakish Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 En 29/1/2020 a las 17:54, debian dijo: Pero... es OEM !! Para mi gusto sí encajan, por el mismo motivo que dejamos los aros traseros en cromado, para no tener un emblema de cada color En tu caso creo que los quitaría, aunque en mi caso lo descarto Para quitarlos me han dicho que me toca pulir la zona para que no se note, asique de momento el quitarlos tendrá que esperar... Responder
Kennedy Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 2 horas, Freakish dijo: Si vas a cambiar el difusor, mejor pon disgusto y luego que te hagan el escape y las colas a medida del nuevo, no se que después no te ajuste Tiene su lógica Responder
Freakish Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 Una pijadilla.... Responder
turkoA3 Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 En 16/2/2020 a las 15:56, Freakish dijo: Una pijadilla.... OOOO Responder
Torvic Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 En 16/2/2020 a las 15:56, Freakish dijo: Una pijadilla.... están chulos,.. Responder
Freakish Publicado 22 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Después de toda la ayuda de @debian y @Torvic (vosotros tenéis la culpa ) con el tema de muelles al final he caído y en breve estarán montados (Eibach pro kit). Vienen de camino... A la vez andaba liado con otro tema, y es que seguramente cambie llantas, asique en breve iré actualizando con grandes cambios.. Responder
Rafa7 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 5 minutos, Freakish dijo: Después de toda la ayuda de @debian y @Torvic (vosotros tenéis la culpa ) con el tema de muelles al final he caído y en breve estarán montados (Eibach pro kit). Vienen de camino... A la vez andaba liado con otro tema, y es que seguramente cambie llantas, asique en breve iré actualizando con grandes cambios.. Ya te ha liado el bueno de @Torvic ..... esperamos los resultados Responder
Torvic Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 13 minutos, Freakish dijo: Después de toda la ayuda de @debian y @Torvic (vosotros tenéis la culpa ) con el tema de muelles al final he caído y en breve estarán montados (Eibach pro kit). Vienen de camino... A la vez andaba liado con otro tema, y es que seguramente cambie llantas, asique en breve iré actualizando con grandes cambios.. hace 7 minutos, Rafa7 dijo: Ya te ha liado el bueno de @Torvic ..... esperamos los resultados Esto es una cadena. @Freakishno vendas las llantas sin antes hablar conmigo Responder
debian Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Freakish dijo: Después de toda la ayuda de @debian y @Torvic (vosotros tenéis la culpa ) con el tema de muelles al final he caído y en breve estarán montados (Eibach pro kit). Vienen de camino... A la vez andaba liado con otro tema, y es que seguramente cambie llantas, asique en breve iré actualizando con grandes cambios.. Responder
Freakish Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 13 horas, Torvic dijo: Esto es una cadena. @Freakishno vendas las llantas sin antes hablar conmigo Yo te aviso Esta mañana voy a probar estas (8x19” et32), a ver si entran bien, y si es que si.... Responder
turkoA3 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 40 minutos, Freakish dijo: Yo te aviso Esta mañana voy a probar estas (8x19” et32), a ver si entran bien, y si es que si.... Et32 creo que te saldrá de aleta... pero informanos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.