alamedavel00 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Freakish dijo: Yo te aviso Esta mañana voy a probar estas (8x19” et32), a ver si entran bien, y si es que si.... Preciosas compañero y en 19 le tiene que sentar de muerte. Justo ese es mi futuro proyecto las tipo bbs en 19 Responder
Freakish Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 4 horas, turkoA3 dijo: Et32 creo que te saldrá de aleta... pero informanos Entra justo, según mis cuentas tienen un desplazamiento de 17 mm respecto a las de serie (8x19 ET49) y hay varios del club que llevan separadores de 16 mm delante. Detrás admiten algo más, claro. He probado una llanta sin neumático, solo, y queda a ras, asique con neumático, si lleva protector de llanta, con muelles rebajados...le anda al pelo Responder
turkoA3 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Freakish dijo: Entra justo, según mis cuentas tienen un desplazamiento de 17 mm respecto a las de serie (8x19 ET49) y hay varios del club que llevan separadores de 16 mm delante. Detrás admiten algo más, claro. He probado una llanta sin neumático, solo, y queda a ras, asique con neumático, si lleva protector de llanta, con muelles rebajados...le anda al pelo Se ve justita si, con goma puede ser que asome un poco. Es una llanta muy guapa, estudia bien ese asunto! Responder
Torvic Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 9 horas, turkoA3 dijo: Et32 creo que te saldrá de aleta... pero informanos Parece que algún compi lleva 8x18 8 et33 y no le roza ni sobresale.. se va a lanzar.. Responder
debian Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 26 minutos, Torvic dijo: Parece que algún compi lleva 8x18 8 et33 y no le roza ni sobresale.. se va a lanzar.. hace 4 horas, turkoA3 dijo: Se ve justita si, con goma puede ser que asome un poco. Es una llanta muy guapa, estudia bien ese asunto! Es un sedán. En el sportback no entrarían. Del buje a la aleta hay unos 65 mm. que es poco menos que lo que separa esa llanta 8j con et32... Separadores fijo que no necesita Que no toca ok, que no sobresalga tengo dudas... Responder
Freakish Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 He estado viendo y si que hay gente con separadores de 16 mm en el eje delantero del sedan con las llantas de 19x8” y ET49, esto es 1 mm más, asique creo que si que entran. Esa es la teoría, yo lo veo súper justo Responder
Sergio__ Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Freakish dijo: He estado viendo y si que hay gente con separadores de 16 mm en el eje delantero del sedan con las llantas de 19x8” y ET49, esto es 1 mm más, asique creo que si que entran. Esa es la teoría, yo lo veo súper justo Que separadores recomiendan alante y atrás con esas 19x8 ET49??? Responder
debian Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 15 horas, Freakish dijo: He estado viendo y si que hay gente con separadores de 16 mm en el eje delantero del sedan con las llantas de 19x8” y ET49, esto es 1 mm más, asique creo que si que entran. Esa es la teoría, yo lo veo súper justo Entonces lo ves bien, porque la teoría es que entrará súper justo Los nuevos muelles serán más bajos pero también más duros Veo que ya estás decidido pero te dejo unos datos: - En mi sedan llevo llantas 18" x 7,5J - ET51. Estas separan del buje 44.25mm ((7.5*25.4)/2 - 51) y con separadores de 15mm son casi 60mm. Desde el aluminio de la llanta hasta la chapa de la aleta, me quedan algo más de 5 mm de margen, por eso decía ayer que hasta 65mm seguro que no toca, y tal vez hasta 70 no hay problema. - Las llantas de origen para sedan deberían ser 18" x 8J - ET46 (separan 55.6mm) o 19" x 8J - ET49 (52.6 mm). La gente mete sin problema separadores de 12 mm. (casi 65/68 mm) o hasta 16 mm. en las de 19" como tu comentas (casi 69 mm) - Esas llantas 19" x 8J - ET32 separarán 69,6 mm... no creo que por 1 mm vayas a tener problema, pero ya contarás * Me refiero al borde de la llanta, el aluminio. La goma si podría rozar un poco si el coche se empanza mucho, aunque yo lo medí en el mio y el cárter no está mucho más lejos del suelo que la goma de la aleta Y el ancho de la goma también afecta, p.ej. con 225 ganarías 5 mm respecto a una 235 * Todo esto para eje delantero. Al eje trasero se le puede añadir otros 5 mm o algo más. Responder
debian Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 (editado) hace 13 horas, Sergio__ dijo: Que separadores recomiendan alante y atrás con esas 19x8 ET49??? Depende Para sedan, hasta 5 mm delante y 10 detrás, no va a tocar. Metiendo 10 y 15 mm ya va a ras de aleta pero no debería haber problema. Si metes 15 y 20 ya empieza a ir "demasiado" por fuera de aleta. Para sportback restale 5 mm. Editado 24 de Febrero del 2020 por debian Responder
Sergio__ Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 (editado) hace 1 hora, debian dijo: Depende Para sedan, hasta 5 mm delante y 10 detrás, no va a tocar. Metiendo 10 y 15 mm ya va a ras de aleta pero no debería haber problema. Si metes 15 y 20 ya empieza a ir "demasiado" por fuera de aleta. Para sportback restale 5 mm. Para un hatchback sería Jejeje cuanto sería? y eso pasaría itv??? Editado 24 de Febrero del 2020 por Sergio__ Responder
debian Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 11 minutos, Sergio__ dijo: Para un hatchback sería Jejeje cuanto sería? y eso pasaría itv??? Pues lo dicho, depende Para mi gusto le metería 5 y 10 En la ITV no creo que te pongan problemas, mucho menos por solo unos mm... pero no lo sé seguro, no lo saben ni ellos mismos Responder
Freakish Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Gracias por echar números crack. Decidido por ese modelo estoy al 100%, lo que no tengo tan claro es el et... me veo sacando radial. Respecto a separadores....yo normalmente miro lo que llevo y tomo medidas a ver hasta cuanto se puede meter... En mi caso (19x8” y ET49) llevaba 20mm detrás en el sedan (quedando bien, sin sobresalir, y se puede meter algún milímetro más) y de 12mm en el delantero (que he visto que se pueden meter hasta 16mm) Responder
debian Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 7 minutos, Freakish dijo: En mi caso (19x8” y ET49) llevaba 20mm detrás en el sedan (quedando bien, sin sobresalir, y se puede meter algún milímetro más) ¿cuantos mm. más dices que aun se le podía meter "sin sobresalir"? Si detrás llevaste 20 mm. con esas llantas, con las de ET32 irás aun 3 mm. más adentro. Y delante la aleta tiene solo unos 6 o 7 mm. menos que la trasera Osea que nada de radial. Separadores de 5 para atrás y a correr Responder
Freakish Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 14 horas, debian dijo: ¿cuantos mm. más dices que aun se le podía meter "sin sobresalir"? Si detrás llevaste 20 mm. con esas llantas, con las de ET32 irás aun 3 mm. más adentro. Y delante la aleta tiene solo unos 6 o 7 mm. menos que la trasera Osea que nada de radial. Separadores de 5 para atrás y a correr Me adelantas acontecimientos... En realidad en el eje trasero tengo hablado con una empresa hacer un espaciador/centrador en una sola pieza (las llantas son de un A4, por lo que el buje es de 66,6 mm y hay que poner un centrador, nuestro buje es de 57,1 mm) de entre 5 y 7 mm, que entra seguro. Pero esto sería ya con las llantas puestas y midiendo para hacerlo a tope. Las dudas me vienen por el eje delantero, sigo pensando que va muy justo. Me han dado la opción de llevarlas a un tornero y rebajarlas por el interior un par de milímetros, pero esos follones no los quiero. Responder
Freakish Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Ya están aquí... Responder
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