Victorbruto Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Hola buenas. soy nuevo en esto y voy a explicar el problema q tengo con el vagcom 12.12 quise hacer unos arreglillos con el cierre centralizado para poder abrir todas las puertas con un click...en fin... entre en modulo 46 luego adaptation 10 y coji ese num y le sume uno mas acepte y save y ahora solo puedo entrar al coche metiendo la llave en el bombin. ha dejado de funcionar el mando aunque la luz del mando se enchega pero no hace nada como puedo solucionar esto?? haber si me podeis echar un cable gracias y un saludo Responder
Victorbruto Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hola a todos!soy nuevo en esto.ayer queria tocar el cierre centralizado para anular el bloqueo puertas mas 15km/h y algo hice mal.fue lo siguiente... entre en modulo 46 luego entre en coding 07 y no se que hice que cuando desenchufe el vagcom ni arregle lo que queria y encima ahora no me funciona el cierre centralizado. Solo puedo abrir coche por lado conductor introduciendo llave en bombin se me queda puerta copiloto y maletero cerrada y no puedo abrirlo en estos momentos necesito ayuda por favor unsaludo Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 bienvenido Vitctorbruto, revierte los cambios que has realizado y ASi empiezas desde el principio. para casar las llaves con el vagcom Responder
Victorbruto Publicado 15 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 no tengo ni idea como empezar de 0... lo unico que se me ha ocurrido hoy, es quitarle el negativo de la bateria...luego montare borne y haber pero seguro que seguire con el mismo problema Responder
Victorbruto Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 gracias por la ayuda que me habeis aportado... a sido la o****... ya lo e solucionado por otro lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.