Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas foreros por fin me compré el volante con levas, el mismo que traia el sline achatado así que espero sirva.... Tengo entendió que es colocar y configurar vagcom,?¿Alguien lo ha echo? ¿Sabe la configuración? 

Publicado

No....pero no tiene nada

1 Quitar airbag...girando el volante a 90 y 270 grados tiras de una pestaña y sacas el airbag.

2 Descoectar los conectores del airbag y multifuncion

3 Quitar volante soltando la tuerca....tener cuidado despues de mover el anillo porque se puede estroperar

4 Montar. El anillo tiene unos 0 a los lados para dejarlo recto y el volante una muesca.

5 Apretar montar y disfrutar

Publicado
En 17/9/2018 a las 18:29, Harton dijo:

No....pero no tiene nada

1 Quitar airbag...girando el volante a 90 y 270 grados tiras de una pestaña y sacas el airbag.

2 Descoectar los conectores del airbag y multifuncion

3 Quitar volante soltando la tuerca....tener cuidado despues de mover el anillo porque se puede estroperar

4 Montar. El anillo tiene unos 0 a los lados para dejarlo recto y el volante una muesca.

5 Apretar montar y disfrutar

Los que sabéis da gusto leeros jejee.. a mi me lo puso un conocido y en 10min estaba disfrutando.. 

a disfrutarlo!!

Publicado (editado)
En 19/9/2018 a las 17:17, RoDiK dijo:

Sera mi proxima mod. Alguien quiere un volante sline achatado? XDDD

El mio esta en venta en el apartado de accesorios

Editado por Harton
Publicado

Yo estoy igual, ando a la búsqueda de uno con levas. 

Entiendo tras leer los pasos que has cambiado volante y ya, no? No hay que codificar nada con vagcom? Para que funcionen las levas tienes que mover la palanca hacia la derecha cuando lo llevas es posición “D/S” o simplemente con darle a las levas sube y baja? 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.