notraH Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Buenas foreros por fin me compré el volante con levas, el mismo que traia el sline achatado así que espero sirva.... Tengo entendió que es colocar y configurar vagcom,?¿Alguien lo ha echo? ¿Sabe la configuración? Responder
notraH Publicado 15 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Bueno me respondo yo... Lo he puesto y a funcionar.... Ahí está con las extensiones de las levas Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hola @Harton! Muy guapo el cambio, ¿no tendrás fotos del proceso para dejarlo documentado como brico verdad? gracias!! Responder
notraH Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 No....pero no tiene nada 1 Quitar airbag...girando el volante a 90 y 270 grados tiras de una pestaña y sacas el airbag. 2 Descoectar los conectores del airbag y multifuncion 3 Quitar volante soltando la tuerca....tener cuidado despues de mover el anillo porque se puede estroperar 4 Montar. El anillo tiene unos 0 a los lados para dejarlo recto y el volante una muesca. 5 Apretar montar y disfrutar Responder
Torvic Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 17/9/2018 a las 18:29, Harton dijo: No....pero no tiene nada 1 Quitar airbag...girando el volante a 90 y 270 grados tiras de una pestaña y sacas el airbag. 2 Descoectar los conectores del airbag y multifuncion 3 Quitar volante soltando la tuerca....tener cuidado despues de mover el anillo porque se puede estroperar 4 Montar. El anillo tiene unos 0 a los lados para dejarlo recto y el volante una muesca. 5 Apretar montar y disfrutar Los que sabéis da gusto leeros jejee.. a mi me lo puso un conocido y en 10min estaba disfrutando.. a disfrutarlo!! Responder
RoDiK Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Sera mi proxima mod. Alguien quiere un volante sline achatado? XDDD Responder
notraH Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 (editado) En 19/9/2018 a las 17:17, RoDiK dijo: Sera mi proxima mod. Alguien quiere un volante sline achatado? XDDD El mio esta en venta en el apartado de accesorios Editado 21 de Septiembre del 2018 por Harton Responder
RoDiK Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 48 minutos, Harton dijo: El mio esta en venta en el apartado de accesorios Ya, pero no tiene levas. y yo busco con levas. Responder
notraH Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, RoDiK dijo: Ya, pero no tiene levas. y yo busco con levas. Yo estuve tiempo detras de el no se encuentra casi ninguno con levas asi que suerte y paciencia Responder
pemu87 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Buena mod!yo tengo el mismo problema,ya que me ha venido sin levas. Quizás algún día me anime. Responder
Freakish Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Yo estoy igual, ando a la búsqueda de uno con levas. Entiendo tras leer los pasos que has cambiado volante y ya, no? No hay que codificar nada con vagcom? Para que funcionen las levas tienes que mover la palanca hacia la derecha cuando lo llevas es posición “D/S” o simplemente con darle a las levas sube y baja? Responder
A3Sb.Guille Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Si fuera el del res ni me lo pensaba para pillarte el viejo Sabes si el airbag es el mismo para el volante de 3 radios que para el achatado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.