raulsm811 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Buenas tardes a todos, necesito ayuda sobre la instalacion de una camara de grabacion continua de estas que van cerca del espejo retrovisor. Me niego a llevar un cable hasta el mechero, alguien sabe de donde coger corriente , para que cuando arranque el coche esta se encienda y empeize a grabar, me imagino que sera en el cuadro de luces que esta en el techo correcto?? Muchas gracias de ante mano Responder
raulsm811 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 añado .. acabo de esto!! alguien sabe como va este tema!! seria genial Responder
Tass Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Buenas, yo la instalé cogiendo la corriente de la caja de fusibles que hay debajo del volante y luego por las guarniciones vas llevando el cable hasta el propio espejo retrovisor o en mi caso a la caja de las gafas de sol que es donde monté la cámara. Responder
raulsm811 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Gracias Tass. Pero casi me quedo igual. Jeje. Yo hay guardo las gafas. De los fusibles en que parte. Tubiste q soldar? Me da miedo quitar plásticos y q luego suenen grillos. Que cámara pusiste? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.