Yeezus13 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Pues eso, lo que pone en el titulo, hace nada he adquidrido un a4 b8 de 2009 y queria saber si le puedo poner los mismo faros que lleva el modelo de 2012. Saludos! Responder
Farn68 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Yeezus13 dijo: Pues eso, lo que pone en el titulo, hace nada he adquidrido un a4 b8 de 2009 y queria saber si le puedo poner los mismo faros que lleva el modelo de 2012. Saludos! Hola y bienvenido¡ Siento decirte que eso no es tan sencillo. Date una vuelta por este hilo del compañero Wannaky y verás que de un modelo a otro cambian muchas más cosas que sólo los faros... Estarás entretenido un rato¡¡ Responder
Yeezus13 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Bufffff, que pasada como lo deja!!!! jajajajaajaj. Pero creo que he cambiado de idea...., es demasiado para mi . Pero muchísimas gracias por la info!! Responder
Yeezus13 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 a las 17:29, Farn68 dijo: Hola y bienvenido¡ Siento decirte que eso no es tan sencillo. Date una vuelta por este hilo del compañero Wannaky y verás que de un modelo a otro cambian muchas más cosas que sólo los faros... Estarás entretenido un rato¡¡ Buenas de nuevo, te querría hacer otra pregunta ya que no se como puedo buscar "temas" dentro de la sección "audi A4 B8" y me estoy volviendo loco. El caso, mi A4 lleva radio con su pantalla y todo eso, la cosa es que el bluetooth solo me vale para recibir llamadas y llamar, pero yo también quiero poder poner música a través del bluetooth. No hay ninguna manera de ponérselo?. Hay que cambiar la radio entera para que lleve? o se le puede instalar de alguna manera aunque sea desde la misma casa de Audi?. Gracias de antemano y perdón por la ignorancia, estoy algo verde. Saludos" Responder
Farn68 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola @Yeezus13 No te preocupes, es normal que te cueste encontrar info, y más con la cantidad de temas que hay en este subforo de A4 B8 !! Para resolver cualquier duda sobre equipos, radios, bluetooth o navegación, te recomiendo que te des una vuelta por la sección de "INFOTAINMENT" de este mismo subforo porque casi seguro que encontrarás alguna respuesta válida a tu consulta. Ya te adelanto que algo hay. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.