Juanpillo Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Hola chavalada. En algunas ocasiones, como por ejemplo cuando dejo a los nanos en el cole y hay padres viejovenes, o cuando esta la familia durmiendo, me gustaria poder evitar los 3 petardeos que por defecto hace el coche al arrancarlo. ¿Alguien sabe si se pueden evitar?. Gracias por adelantdo. Responder
mon450 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Jajja a mi tambien me pasa. Hay veces que disfrutas con los petardeos pero otras quieres pasar más desapercibido y no hay forma Responder
garbanfly Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 jejeje, nada de evitarlos. Eso es música celestial! Responder
Juanpillo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 16/9/2018 a las 7:52, mon450 dijo: Jajja a mi tambien me pasa. Hay veces que disfrutas con los petardeos pero otras quieres pasar más desapercibido y no hay forma No hay forma, no De todas formas tenia previsto instalar esto al margen de los petardeos, lo que no se es si evitara los del arranque https://www.active-sound.eu/en/audi/audi-a3/audi-a3-8v/audi-rs3-8v-active-valve-control?action_ms=1 hace 4 horas, garbanfly dijo: jejeje, nada de evitarlos. Eso es música celestial! Desde luego que lo es, pero hay veces que necesito ser discreto, jajajajaja Responder
festuc Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Juanpillo dijo: No hay forma, no De todas formas tenia previsto instalar esto al margen de los petardeos, lo que no se es si evitara los del arranque https://www.active-sound.eu/en/audi/audi-a3/audi-a3-8v/audi-rs3-8v-active-valve-control?action_ms=1 Desde luego que lo es, pero hay veces que necesito ser discreto, jajajajaja En foros ingleses dicen que los evita... Saludos. Responder
Juanpillo Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 20 horas, festuc dijo: En foros ingleses dicen que los evita... Saludos. Pues una razon mas para instalarlo, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.