j.jaren Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Buenas tardes a todos!! Llevo varias semanas notando que cuando pulso el botón izquierdo de desbloqueo de la palanca selectora del cambio automatico noto en la Palma de la mano un doble crack (crack-crack) no sé si esto ha pasado siempre y yo lo estoy notando ahora, en los vuestros os pasa?, es para quedarme tranquilo porque sea algo normal o para coger cita para ir al concesionario ya que está en garantía. El coche es del 2016 con cambio s-tronic. No se si esta pregunta debería ir aquí en mecánica o debería ir en electricidad, yo he decidido por aquí si hay que moverla pues los moderadores lo decidan. gracias!! saludos!! Responder
alfilnegro77 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Yo no he notado nada extraño. Mañana lo probaré con detenimiento a ver si noto algo. Responder
Raulpeba Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Yo tampoco noto ningún crack. Responder
enlies Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Hola, yo no noto nada al pulsar el botón del cambio, el mio es del 2017 Responder
Pacman2 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Yo tampoco le noto nada raro.. Responder
asturpaco Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Por ahora tampoco noto nada raro. Es de junio de este año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.