ravirmara Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Buenas, perdon por tardar tanto en contestar. mucho trabajo y poco tiempo. Puse reclamación a audi y al principio mucho mucho que me ivan hacer un descuento en mano de obra y nada, me hicieron en las piezas pero en piezas era poca cosa, 400 euros total. Tensor defectuoso y la reparación un chaperon importante, apoquinar 2000 pavos de reparación entre unas cosas y otras. Una vergüenza por parte de audi que en un coche de 70000 pavos y 118000km no se hagan cargo de la reparación. Un saludo y toco madera que no salga nada más. Responder
AdiiMooreno Publicado Jueves a las 18:32 Denunciar Publicado Jueves a las 18:32 En 18/9/2018 a las 22:24, ravirmara dijo: Buenas noches, me temo que tengo malas noticias para mí... hoy lo estuvo viendo y probando un chico que curra de mecanico en la audi , y tras comernos el tarro de si podia ser una polea rodamiendo o algo de eso...hemos visto que acelerando a unas 1500 vueltas suena el tensor, como la parte de atras del lado derecho (acompañante) Chaperon gordo segun el, me dijo y enseño fotos de uno como el mio que hizo la semana pasada con 60000km, y la broma brinca de 3000euros, no por piezas...es la mano de obra Mañana ire a audi que me hagan un presupuesto porque tengo garantia europea de un año (el coche acaba de hacer 4) y haber como tosen pero vamos ya me temo lo peor con estas cosas. Yo de verdad veo inconcebible que un coche premium que nuevo vale 70000euros, (tengo factura de cuando se vendio en su día) de estos problemas tan gordos con tan poco uso, teniendo este mal comun en casi todos los 3.0tdi Un saludo y ya contaré como va la historia porque esto es de risa En 19/9/2018 a las 17:37, JoZeLiToX dijo: Como es el ruido que detectas? podrias hacer un video asi ayudarias a otra gente S2 En 6/10/2018 a las 10:51, JoZeLiToX dijo: Me harias un grandisimo favor si pudieras hacer un video del ruido que te hace, porque lleve el coche a la audi 2 veces por un ruido como el que comentas y salio igual, con el ruido... les comente lo del fallo del dichoso tensor y me dijeron que no les habia entrado ningun coche con ese defecto y que era casi improbable, pero.. creo que es eso y estos no me hacen ni caso. Es un ruido que se oye entre las 1.300-1800 rpm un taca-taca-taca que aumenta con las vueltas y despues desaparece a eso de las 2000 rpm para arriba... se oye mas con el aceite caliente que en frio... S2 Hola a todos, el ruido que escuchabais o escucháis, es este? Yo tengo un ruido sobre las 1500rpm que lo hace conforme se va calentando el aceite. Acelerando en vacío (con la N puesta) no lo hace, ni a ralentí, solo en carga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.