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Despues de un tiempo pasando por pequeños tirones en la caja de cambios, aceleraciones bruscas cuando pisas muy poco, golpes al acelerar y veces que se revoluciona solo en parado, sobretodo en rampa, lo lleve a mi taller de confianza. alli me dicen que la maquina no detecta ningun fallo (cosa mala)

Despues llamo a un amigo que es especialista en cajas de cambios, ha arreglado varias cajas en la familia, me dice, que eso es, seguro, que la caja esta mal, la bomba o el variador, pero que no es normal, me dice, que revisarla son unos 3000 euros... 

lo llevo a la casa audi para corrovorar todo, efectivamente, alli me dicen que caja nueva, 5000 euros y a correr...

imaginaros el panorama, tengo que:

- llevarla a repasar por los 3000 euros y no me asegura que funcione del todo bien.

- caja nueva en audi por 5000 euros.

- buscar una caja en desguaces, y sustituirla (aqui me entra la duda, dado que veo que las multitronic han salido tan malas, podria meterle una s-tronic?)

- vender el coche a una compraventa y comprarme otro (y que se coma el marron el compraventa)

 

menuda put*da, sobretodo despues de haberme dejado 1000 euros en el coche este verano en pijadas...


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Lo de poner stronic, no es viable.

Kms y año de tu coche?

Estas cajas multitronic no han salido tan mal como en años anteriores (b6,b7).

Lo de largar el coche o repararlo ya es decision tuya, depende de si encuentras alguien que la repare a buen precio.

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Año 2010 y 230.000 km

el tema de revisiones y tal lo he llevado bien.

de momento me gustaría repararlo, pero no sé, todo al que voy me quiere sacar mínimo 3000€

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A mí me sucedio y sucede lo mismo (menos acelerarse solo) en mi anterior coche B8 143 multi y en este también ocurre B8 restilin 150 multi con 400.000 y 469.000 respectivamente.

 

Te recomiendo que cambies el ATF y filtro con productos originales y mejorará mucho.

 

Tambien prueba a hacerle un ajuste básico a la caja, mejorará algo, aunque con el tiempo volverá con los mismos síntomas. (Yo también lo hice)

 

Un saludo 😉

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Buenas;

 

jod** , vaya faena.

 

Si de momento te funciona el coche yo restrearia todos los desguaces a ver si encuentras algo a buen precio, e ir mirando sitios a ver cuando te cobrarían por cambiarla, y ya es cuestión de echar cuentas.

 

Vaya mala racha que llevas con el coche entre unas cosas y otras,.

 

Animo y un saludo.

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En murcia ha y un taller especializado en cajas de cambio pero no se como se llama ni nada, solo e oído hablar de el, y dicen que es muy bueno, las deja perfectas y creo recordar que por 1900€ reparaba las multitronic y las dejaba como nuevas...si hay alguien de murcia que también halla oído hablar de el, igual te puede echar un cable...

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Hoy, buscando la factura del último cambio de atf que le hice al coche, y he visto que se hizo hace 50.000 km y año y medio.

lo de la caja tocada fue una suposición tanto de la casa Audi, como de los talleres que lo lleve, ya que no revisaron la caja (2000€ valía la revisión solo)

pero por síntomas  decían que era caja, puede ser que sea el atf?

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hace 11 horas, Javibaldovi7 dijo:

Hoy, buscando la factura del último cambio de atf que le hice al coche, y he visto que se hizo hace 50.000 km y año y medio.

lo de la caja tocada fue una suposición tanto de la casa Audi, como de los talleres que lo lleve, ya que no revisaron la caja (2000€ valía la revisión solo)

pero por síntomas  decían que era caja, puede ser que sea el atf?

 

por 10.000km y medio año que queda por sustituirlo no esperaba mas para comprobarlo. cambiale tambien el filtro que se nota como salen.

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Actualizo de nuevo.

despues de mirar la hoja de revisiones, vi que me habían puesto en el conce, 7 litros en vez de 8, por lo tanto, faltaba 1 litro por ahí (me pregunto como hacen cosas así en la propia casa...) el caso, he comprado el litro que falta, me lo han puesto en un taller de un amigo y ahora parece que el coche va más fino, mi amigo dice que el aceite que ya había en la caja está bien, que no lo cambie hasta pasados los 10.000 km, que pruebe el coche.

como fuera ese tema de que le faltaba aceite, manda c***, vas al servicio oficial pensando que lo van a hacer mejor que nadie, te dejas 400€ y luego no son capaces de meterle los 8 litros que tocan

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hace 1 hora, Javibaldovi7 dijo:

Actualizo de nuevo.

despues de mirar la hoja de revisiones, vi que me habían puesto en el conce, 7 litros en vez de 8, por lo tanto, faltaba 1 litro por ahí (me pregunto como hacen cosas así en la propia casa...) el caso, he comprado el litro que falta, me lo han puesto en un taller de un amigo y ahora parece que el coche va más fino, mi amigo dice que el aceite que ya había en la caja está bien, que no lo cambie hasta pasados los 10.000 km, que pruebe el coche.

como fuera ese tema de que le faltaba aceite, manda c***, vas al servicio oficial pensando que lo van a hacer mejor que nadie, te dejas 400€ y luego no son capaces de meterle los 8 litros que tocan

 

una cosa es cierta, cuando se cambia el ATF no suelen entrar los litros que marca de capacidad, ya que nunca eres capaz de escurrir todo el liquido que queda en el interior.

Lo que no esta bien es que no te avisen y te cobren como si entrasen lo 8L.

 

A mi me paso y se lo dije al mecanico y retificaron la factura poniendo los litros que entraron.

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