Guas Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hola, Es para comentar la sensacion que tengo yo en mi coche y si todos los que teneis este tipo de cambio Stronic notais lo mismo. El coche al relenti esta a unas 900rpm aprox, para que se comience a mover se tiene que acelerar hasta 1500, me parece demasiado, vengo un mercedes automatico, esas rpms entre parado y comienzo de movimiento son mucho cortas. Me gustaria saber si os sucede lo mismo o que sensacion os trasmite. Me parece que le falta tacto sobretodo al maniobrar que tienes que acelerar de mas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 (editado) Hola Guas. Para maniobrar en llano con el stronic yo no es que tenga que acelerar, es que ni toco el acelerador. Simplemente suelto el freno y ya está. Y lo de para moverse hasta 1500 rpm tampoco. Quizás no haya entendido bien lo que planteas, disculpa. Buen día. Editado 16 de Septiembre del 2018 por YagoA4avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugnei Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 En 16/9/2018 a las 8:26, Guas dijo: Hola, Es para comentar la sensacion que tengo yo en mi coche y si todos los que teneis este tipo de cambio Stronic notais lo mismo. El coche al relenti esta a unas 900rpm aprox, para que se comience a mover se tiene que acelerar hasta 1500, me parece demasiado, vengo un mercedes automatico, esas rpms entre parado y comienzo de movimiento son mucho cortas. Me gustaria saber si os sucede lo mismo o que sensacion os trasmite. Me parece que le falta tacto sobretodo al maniobrar que tienes que acelerar de mas. Gracias. en que modo lo estas probando? Yo en el eco y confort es como una caja de muertos; el dynamic mejor (el que uso normalmente) y el S para darle caña. piensa que al final, por muchos cv que tengamos, todo se reduce a cuando se activa el turbo y con que presion este configurado. yo ciertamente tambien lo noto algo perezoso en muy bajas rv pero reconozco que me da lastima darle a saco con el pedal (ahora lo que hago le bajo una levita y ya tengo el motor a tino de lo que necesito - 2 levitas menos si lo que quiero es que este cañero). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guas Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Lo que quiero decir que hay un margen de vueltas en las que el coche aceleras y no se mueve, entre 900 y 1500. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfilnegro77 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Guas dijo: Lo que quiero decir que hay un margen de vueltas en las que el coche aceleras y no se mueve, entre 900 y 1500. Yo tampoco noto nada de eso. En cuanto quitas freno, empieza a moverse, sin acelerar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borjal84 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, alfilnegro77 dijo: Yo tampoco noto nada de eso. En cuanto quitas freno, empieza a moverse, sin acelerar. Yo piso un nada el acelerador y ya se mueve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 yo tampoco tengo que pisar el acelerador aunque tengo otro motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TripleJ Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Yo tb estoy con Guas, al iniciar la marcha es más perezoso de lo normal. Pero yo creo que es porque han tratado de dulcificarlo al iniciar la marcha, ya que las primeras versiones del DSG eran muy bruscas en este aspecto, y aparcar en espacios reducidos se podía convertir en un auténtico suplicio. ademas yo he notado que una vez iniciada la marcha esa pereza desaparece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosRíoSil Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Yo también notaba en cierto modo lo que comentas pero ya me he acoatumbrado. Pienso que mucho es cuestión de que te acostumbres al cambio. El modo Dinamic va muy bien. Es casi.como un cambio manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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