JavierCanovas Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Buenos dias tengo unas dudas y estaría muy agradecido a quien pueda darme información o ayudarme . Tengo un audi s3 del 2001 originalmente con motor Amk pero rompió motor hace unos meses y se le puso un Apy , mi pregunta es ¿ el bloque motor Apy es compatible con el Amk? Mi actual motor que es el Apy lleva borrado la inscripción en el motor y creo que voy a tener problemas a la hora de pasar la itv y me gustaría saber si puedo montar el bloque motor Apy con la culata Amk para no tener problemas en la itv y que se quede toda en su sitio y bien hecho ya que del Apy al Amk cambia la instacion de los gases y alguna cosa mas. Un saludo y gracias espero vuestra ayuda. Responder
Rober_s3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 A ciencia cierta no lo se, pero creo que no, el AMK y el BAM si son compatibles pero el APY como no lleva distribución variable (si no recuerdo mal) creo que no es compatible... Responder
moy Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 X el tema de la ITV no te preocupes yo tampoco llevo el mismo motor que el de serie y una de las veces q fui a pasar la ITV me dijo un inspector de la ITV q conocía que borrara el marcado del motor x si acaso,xq no sé suelen meter en eso,pero si hay algún toca c*** ya sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.