Victor a3 8l Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Buenas tengo un problemilla en mi a3 8l acelero en parado y la velocidad sube si alguien me puede dar un solucion gracias de antemano Responder
albaud22 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Cómo que aceleras en parado y la velocidad sube? Si aceleras desde parado, lo lógico es que suba la velocidad no? Responder
Victor a3 8l Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Me exprese mal sin meter ninguna marcha acelero y suben las revoluciones y las velocida tambien sube hace 3 minutos, albaud22 dijo: Cómo ue aceleras en parado y la velocidad sube? Si aceleras desde parado, lo lógico es que suba la velocidad no? Responder
kalbcn Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 El coche coge velocidad sin tener metida ninguna marcha? no entiendo nada. Responder
Victor a3 8l Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 31 minutos, kalbcn dijo: El coche coge velocidad sin tener metida ninguna marcha? no entiendo nada. Sii marca velocidad sin meter la marcha Responder
FoxS3 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Me imagino que se refiere que estando parado en punto muerto, si pisa el acelerador le suben las revoluciones y a la vez el velocimetro. Quiza un mal contacto en el cuadro o algo asi, o algun cable comunicado o algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.