Sergiete Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Buenas tardes familia. ya conseguí mi a3 sportback 1.8tfsi ambition stronic del cual estoy muy contento. os detallo lo que lleva... paquete Sline exterior e interior. luces drl con bixenon. RNS E volante Sline achatado con levas llantas 18" las modificaciones van a ser las siguientes, parrilla negra con enjambre . supresión de aros cromados de antinieblas en color negro piano pilares exteriores en color piano separadores tras 20mm y del de 15mm repro mas kn de sustitucion plafon interior iluminado y encima de cenicero iluminado(bricolajes que he visto aquí) conectividad para el RNSE espero ponerlo en forma en un par de meses....os colgare mas fotos en breve, no tengo ninguna mas ...lo tengo solo una semana saludos!!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Buenas,muy bonito el coche,con respecto a las modificaciones bueno...cada uno es libre en el tema de mods y sobre todo lo que mas les guste a cada uno,lo de los separadores traseros de 2cm....te digo que imposble ya,con 1,2 te va a tocar en el tornillo del pase de ruedas trasero por experiencia,aun rebajando el tornillo...con lo cual vas a estar tocando seguido...no te lo aconsejo,conectividad para el rns-e no se que quieres decir con eso,pero mas de un yotour para sd,usb y jack tambien te lo veo un poco tonteria...con las sd de hasta 32gb de los rns-e 193 g de ultima generacion mas que sobrado,bt oem y conectividad sds para marcaciones por voz y a correr,panel de abeja no me chista mucho,aunque si tu intencion es dejarlo BLACK del todo es una buena opcion o si no probar con la parrilla s-line s3 que vale cualquiera la negra oem,esperamos mas fotos en breve,plafon interior se lo hice al blanco ultimo mio,los leds rojos y suprimir hueco cenicero por hueco portaobjetos iluminado a los dos ultimos,un brico facil relativamente y con calma queda muy bien y viste mas el coche,yo aun tegi un plafon interior de techo con luz de lectura y los leds rojos en casa nuevo sin usar con boton de techo solar...jajajaaajaj Responder
Sergiete Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 12 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo: Buenas,muy bonito el coche,con respecto a las modificaciones bueno...cada uno es libre en el tema de mods y sobre todo lo que mas les guste a cada uno,lo de los separadores traseros de 2cm....te digo que imposble ya,con 1,2 te va a tocar en el tornillo del pase de ruedas trasero por experiencia,aun rebajando el tornillo...con lo cual vas a estar tocando seguido...no te lo aconsejo,conectividad para el rns-e no se que quieres decir con eso,pero mas de un yotour para sd,usb y jack tambien te lo veo un poco tonteria...con las sd de hasta 32gb de los rns-e 193 g de ultima generacion mas que sobrado,bt oem y conectividad sds para marcaciones por voz y a correr,panel de abeja no me chista mucho,aunque si tu intencion es dejarlo BLACK del todo es una buena opcion o si no probar con la parrilla s-line s3 que vale cualquiera la negra oem,esperamos mas fotos en breve,plafon interior se lo hice al blanco ultimo mio,los leds rojos y suprimir hueco cenicero por hueco portaobjetos iluminado a los dos ultimos,un brico facil relativamente y con calma queda muy bien y viste mas el coche,yo aun tegi un plafon interior de techo con luz de lectura y los leds rojos en casa nuevo sin usar con boton de techo solar...jajajaaajaj Buenas Alex pues tu respuesta me viene perfecta, sabrías que medidas separador le iría bien para dejarlo a ras de aletas?? tanto del com detrás ?? el tema de conectividad del RNS pues llevo bluetooth de origen pero he visto que se le puede meter unos bluetooth por detrás para escuchar el audio, los vende en eBay Amazon....sabes algo?? dame luz crack!!!! ahhh y otra cosa que clase de tarjetas le puedo meter l RNS, me estoy volviendo loco y no hay manera....gracias por todo y disculpa por dar la lata!! gracias Majo!1 Responder
korny1976 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Las tarjetas del rns-e si no es la versión Led tienen q ser de 4 o 8 gb no más y que no sean de alta capacidad las llamadas sdch o algo así si es la versión Led con botones cromados hasta de 32 gb de alta capacidad Responder
Sergiete Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 17/9/2018 a las 0:10, korny1976 dijo: Las tarjetas del rns-e si no es la versión Led tienen q ser de 4 o 8 gb no más y que no sean de alta capacidad las llamadas sdch o algo así si es la versión Led con botones cromados hasta de 32 gb de alta capacidad korny como puedo saber que verano es?? he visto accesorios en eBay Amazon etc para conectar por detrás del RNSE y llevan bluetooth ad2p y usb y sd.....no se si esto vale..?? saludos Responder
korny1976 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Pues la versión antigua no lleva los botones ruleta cromados y la versión nueva los lleva, yo solo llevo conectado atrás al rns un adaptador para a2dp para escuchar la música de Spotify del móvil y muy bien y muy buena calidad de sonido de la marca 2connets o algo asi Responder
korny1976 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 http://www.connects2.co.uk/ aquí lo compré pero igual los hay en ebay esta es su página oficial Responder
Sergiete Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, korny1976 dijo: http://www.connects2.co.uk/ aquí lo compré pero igual los hay en ebay esta es su página oficial un millón de gracias!!! ya mismo estoy comprando uno!! un saludo Responder
korny1976 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Luego los dos cables q lleva rojo y negro tienen q ir a positivo y negativo y los q. Van en el conector hay q sacarlos y pinearlos detrás del rns-e a ver si miro y te digo donde van exactamente tiene q ser para tu modelo de coche eh? Q hay también para el a4 a6.... Responder
Sergiete Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 13 minutos, korny1976 dijo: Luego los dos cables q lleva rojo y negro tienen q ir a positivo y negativo y los q. Van en el conector hay q sacarlos y pinearlos detrás del rns-e a ver si miro y te digo donde van exactamente tiene q ser para tu modelo de coche eh? Q hay también para el a4 a6.... Si ya he visto, yo llevo el RNS e con botones cromados, le voy a instalar esto que dices del bluettoth y he visto otro accesorio que lleva conectado como un conector rectangular para usb... aunque yo ya llevo aux, ese lo quito, prefiero usb y ad2p!! gracias por tu ayuda ..!!! Responder
korny1976 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Este va en el conector gris q dices tu donde va conectado el accesorio, pero este q vas a comprar solo es para a2dp no usb como has comentado! Responder
korny1976 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Yo para conectarlo el a2dp compre el conector de 32 pines de audi y los 3 cables q salen del conector cuadrado del a2dp sacarlos y meterlos en el de 32 aunque también lo puedes poner a pelo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 En 19/9/2018 a las 14:48, korny1976 dijo: Pues la versión antigua no lleva los botones ruleta cromados y la versión nueva los lleva, yo solo llevo conectado atrás al rns un adaptador para a2dp para escuchar la música de Spotify del móvil y muy bien y muy buena calidad de sonido de la marca 2connets o algo asi Ahi discrepo compi!!,hay dos versiones,con botones cromados en los restyling y el marco en color negro mate normal y con botones cromados y marco negro piano que por norma esos son los led,con referencia acabados en 193G,los primeros solo aceptab dependiendo modelo hasta los 4 y 8,los ultimos 32g,las targetas SDHC,normalmente yo utilizaba tarjetas con adaptador micro-sd Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Y por lo que te comente,haz un post de presentacion,fotos del coche y cuentanos algo sobre el,porque sabemos que es restyling,deduzco que es de los ultimos porque los espejos parecen los pequeños no los de oreja de dumbo y las tiras cromadas de los antinieblas,si nos aportaras año y fotos del rns-e sabriamos mas Responder
Sergiete Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 22/9/2018 a las 18:09, ALEXAPRILIA11 dijo: Y por lo que te comente,haz un post de presentacion,fotos del coche y cuentanos algo sobre el,porque sabemos que es restyling,deduzco que es de los ultimos porque los espejos parecen los pequeños no los de oreja de dumbo y las tiras cromadas de los antinieblas,si nos aportaras año y fotos del rns-e sabriamos mas pues....arriba está la info del coche ...me faltarán unas fotos que aún no he podido hacer pero bueno...más info sobre el...no sé qué más contar...quizás 2009. bueno volveré cuando tenga más fotos! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.