Sergiete Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 19/9/2018 a las 23:59, korny1976 dijo: Yo para conectarlo el a2dp compre el conector de 32 pines de audi y los 3 cables q salen del conector cuadrado del a2dp sacarlos y meterlos en el de 32 aunque también lo puedes poner a pelo Gracias por tu ayuda, ya te contaré. Es un gustazo que siempre haya gente dispuesta a ayudar! te lo agradezco . saludos Responder
korny1976 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Sergiete dijo: Gracias por tu ayuda, ya te contaré. Es un gustazo que siempre haya gente dispuesta a ayudar! te lo agradezco . saludos De nada! Ya me irás contando y te digo cualquier duda q tengas!! Responder
Sergiete Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 En 24/9/2018 a las 0:23, korny1976 dijo: De nada! Ya me irás contando y te digo cualquier duda q tengas!! Pues me voy aprovechar un poco más de ti... mira le he sacado unas fotos a mi RNSE por detrás y he visto que uno de los accesorios que he comprado va al conector azul que lleva un solo cable marrón, y el otro va a él famoso de 32pin, ese está claro pero el conector azul con el cable marrón que es?? Pues ahí he de conectar el otro accesorio.... parece una masa...en ese caso no habría problema pues el nuevo accesorio también es portador de masa... gracias Responder
korny1976 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Sergiete dijo: Pues me voy aprovechar un poco más de ti... mira le he sacado unas fotos a mi RNSE por detrás y he visto que uno de los accesorios que he comprado va al conector azul que lleva un solo cable marrón, y el otro va a él famoso de 32pin, ese está claro pero el conector azul con el cable marrón que es?? Pues ahí he de conectar el otro accesorio.... parece una masa...en ese caso no habría problema pues el nuevo accesorio también es portador de masa... gracias Te mandado un pv Responder
Sergiete Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 En 25/9/2018 a las 13:11, korny1976 dijo: Te mandado un pv No me aparece gravias Responder
korny1976 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Arriba ala derecha tienes 3 barras no te sale una notificacion? Responder
Sergiete Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Nop Responder
korny1976 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 En esta foto te pongo cuales son positivo bajo llave y negativo con dos flechas verdes y del conector de la flecha amarilla hay q sacar los cables y conectarlos al conector de 32 pines Responder
korny1976 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 En la pegatina del navegador viene como habría q pinearlos me imagino q el esquema de pines será similar al mío q no es la versión Led esos 3 cables del conector blanco a los pines q te señaló el orden intento mirarlo esta noche y te mando una foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.