samueltz Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Buenas, ¿Alguien ha conseguido modificar el zoom en el mapa de waze utilizando Android Auto? En mi anterior coche que tenía una pantalla táctil se hacía sin problema pero en el A4 no encuentro cómo. Por otro lado, ¿sabéis en qué categoría hay que meter los destinos en maps para que te salgan en el Android Auto?, listas personales no salen pero aunque los meta en favoritos tampoco me aparecen Responder
jesus_fernandez_ Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Si que es un problema no poder hacer zoom. Yo lo intente todo y nada. Responder
samueltz Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Yo igual, le he escrito a Waze desde su página oficial para comentarle el problema pero no me han ni contestado. Tal como está tampoco es que sea inutilizable pero sí toca un poco las narices Responder
nomtoni Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Tengo la aplicación pendiente de probar, ya la había utilizado en el móvil, pero no con Android Auto, por lo que veo... a desinstalar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.