amgilabert29 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 hola a todos antes de nada, resulta que he cambiado la barona derecha trasera y ahora el coche solo me hace la función de subida (LIFT) y de bajada (DINAMYC), la de confort y automática no responde,,,, por favor necesito ayuda. Responder
Tiburon3 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Qué no responde concretamente? Describenos un poco mejor el problema, a ver si te podemos ayudar Saludos Responder
coyotenegro Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Buenas tardes amgilabert29 Le has pasado el vagcom para que reconozca la altura de cada rueda? Saludos Responder
amgilabert29 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 (editado) hola de nuevo, si claro, he metido en vag com y con el código 31564 voy a calibrar y las he calibrado con su proceso hasta llegar al 5 y poner en el valor 0 un 1 y ya desaparece en coche amarillo del cuadro, pero al probar la suspensión; si voy a la posición LIFT el coche sube, si voy a DINAMYC baja, pero la de conforty automática no responde. solo me hace la subida y bajada, y también si lo pongo en LIFT y voy en carretera a los 100km se baja a DINAMYC, eso es correcto,,creo? Editado 17 de Septiembre del 2018 por amgilabert29 Responder
coyotenegro Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 (editado) El esquema de la suspension es el siguiente. si esta en lift a 100km/h baja a automatic. Que es lo mismo que confort. Hasta 120km/h que se baja a dinamic. Editado 18 de Septiembre del 2018 por coyotenegro Responder
amgilabert29 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 el mio si esta en LIFT al superar los 100km/h se baja a confort, y ya puedo ponerlo a 160km/h que no se mueve de confort. hay alguna manera de poner con el vagcom para que haga las posiciones,,, porque solo sube (lift) y baja (dynamic) la posición de confort y automatic no la hace, ni circulando y en punto muerto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.