Ernest86 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Pues eso se me ha debido romper la cerradura del copiloto..he encontrado una por ebay por unos 37 euros..sabeis si me ira bien? Os dejo una foto para que lo veais http://i66.tinypic.com/5wl95j.png Responder
S-energizer Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Yo compré una para la puerta del conductor del Ali express por lo mismo más o menos y todo va bien. Cuesta algo más de montar por que va el bombín de llave también, la del lado del acompañante es más fácil, de todas formas si que he notado que me hace ruido la puerta cuando paso por algún bache, le ajusto el resbalón del chasis y me lo deja de hacer un tiempo y luego vuelve a sonar otra vez.Creo de debe ser por la cerradura no le encuentro explicación alguna, antes con la original no lo había notado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.