Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 25 minutos, victor.tfsi dijo:

Con el vagcom tampoco ahy labels para nuestros coches, y lo sabes,yo no discuto cual es mejor ahora, y de eso no se habla en este post, pero para mi es el obdeleven para comodones, asido un simple comentario, si ya no lo aceptas ...

la tecnologia avanza y es mejor asin pero es mas facil que el vagcom y no me lo niegues tio. 

Si las hay aunque no esten todas de todos los modulos y cada version del vagcom nueva tendra mas info y mas labels de nuestro Audi, puede las actuales o que conocemos aun no las tengan todas eso si.

Y yo no he dicho no lo acepte y que no sea mas facil que el vagcom y ya se que no se habla de ello en el post, solo respondi un comentario que hiciste sobre ello nada mas y bueno a ver si se consigue lo del medidor del adblue que comentabas para el mmi que eso estaria bien. Un saludo

Editado por alagar27
  • 1 año más tarde...

Publicado
hace 1 hora, raul Gómez dijo:

Buenos días, aprovechando este tema, me comentaron en el concesionario que el adblue que ponen en el concesionario es mejor y más refinado que el de las gasolineras....vosotros donde lo rellenáis? Concesionario o gasolinera?

El adblue es una disolución de urea sobre el 35%, hasta tu te la podrias hacer  om agua destilada y urea, y eso de mas refinado suena a lo, mio es mejor por que si y por eso te doy el sablazo. 

En cualquier gasolinera de marca repostalo y a tirar millas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.