alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 (editado) hace 25 minutos, victor.tfsi dijo: Con el vagcom tampoco ahy labels para nuestros coches, y lo sabes,yo no discuto cual es mejor ahora, y de eso no se habla en este post, pero para mi es el obdeleven para comodones, asido un simple comentario, si ya no lo aceptas ... la tecnologia avanza y es mejor asin pero es mas facil que el vagcom y no me lo niegues tio. Si las hay aunque no esten todas de todos los modulos y cada version del vagcom nueva tendra mas info y mas labels de nuestro Audi, puede las actuales o que conocemos aun no las tengan todas eso si. Y yo no he dicho no lo acepte y que no sea mas facil que el vagcom y ya se que no se habla de ello en el post, solo respondi un comentario que hiciste sobre ello nada mas y bueno a ver si se consigue lo del medidor del adblue que comentabas para el mmi que eso estaria bien. Un saludo Editado 18 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
raul Gómez Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Buenos días, aprovechando este tema, me comentaron en el concesionario que el adblue que ponen en el concesionario es mejor y más refinado que el de las gasolineras....vosotros donde lo rellenáis? Concesionario o gasolinera? Responder
Pacman2 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 1 hora, raul Gómez dijo: Buenos días, aprovechando este tema, me comentaron en el concesionario que el adblue que ponen en el concesionario es mejor y más refinado que el de las gasolineras....vosotros donde lo rellenáis? Concesionario o gasolinera? El adblue es una disolución de urea sobre el 35%, hasta tu te la podrias hacer om agua destilada y urea, y eso de mas refinado suena a lo, mio es mejor por que si y por eso te doy el sablazo. En cualquier gasolinera de marca repostalo y a tirar millas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.