McMahon Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Bueno pues ya esta decidído terminar la conversión a s-line. He optado por el paragolpes que voy a dejar en la imagen y ahora solo me falta una cosa decidir la salida o cola de escape. Una doble o una ovalada tipo rs4 o similar. Una ayuda a ver si sabéis de dónde pillar alguna buena, bonita y barata por cierto alguien que tenga el 190cv, 218cv o 272cv me puede decir la medida el hueco en el difusor para la cola de escape por favor. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 MADREMIAAAAA, la que has liao pollito... no paras, compañero..., vaya mákina, te va a quedar el coche de lujo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 (editado) Ovalada no le pondria, para ovalada es mejor si tienes salida a cada lado y le quedaria mejor. Por ebay o amazon hay varios modelos, lo que necesitaras saber es el diametro de la cola original del coche para elegir el embellecedor para que encaje bien en el escape de serie a parte claro del hueco del difusor para que la parte externa del escape entre en el hueco bien. Editado 17 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Bueno sacadas de un video de youtube lo unico que son plateadas y yo igual las pongo en negro. Me mola la ovalada jejejej . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 (editado) Es guapa pero si se le pusiera a un difusor tipo rs y colocandole una a cada lado, en este difusor quedaria algo raro. La de la derecha redonda gruesa puede que le quedara bien al difusor de serie del 2.0 150cv y le quepa y todo, para ese difusor lo veo mas con una salida doble redonda. Editado 17 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul A4 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 @McMahon ya sabes que va un poco a gustos. Yo veo la ovalada muy bien y así a priori puede encajar como anillo al dedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wembley Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 A mi me gusta más la doble cola cromada, pero si quieres ponerla negra eso ya va a gusto de cada cual... La ovalada seguro que no le queda mal, pero para mi gusto estaría mejor disimulada en un marco inferior tipo el sline del A3 y que fuera doble, no se me explico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfilnegro77 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, McMahon dijo: alguien que tenga el 190cv, 218cv o 272cv me puede decir la medida el hueco en el difusor para la cola de escape por favor. El mío es un TFSI 190cv con doble salida de escape. La medida del hueco es 14,5 cm (15 si ajustas mucho). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfilnegro77 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Ahora que lo pienso, que la que tú has elegido no es como la mía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, alfilnegro77 dijo: Ahora que lo pienso, que la que tú has elegido no es como la mía... Hola compi si perdón se me pasó especificar en el diésel el gasolina cambia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Esta foto es de un compi del grupo es el 190cv diésel y le puso salida ovalada a ver que os parece a mi me mola la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 No queda mal pero un poco rara, que pena que se considere reforma poner aunque sea pasar de una salida a dos o sea el embellecedor que sea como dos salidas, si se quisiera poner de ese tipo y no ovalada que habria entonces que homologar o algo para ir legal o que. Yo vi que un compi puso una redonda que encajaba en el escape original y tambien quedaba bien creo fue el compi @victor.tfsi o no recuerdo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfilnegro77 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, McMahon dijo: Hola compi si perdón se me pasó especificar en el diésel el gasolina cambia. Nada, no te preocupes, no es molestia ninguna. Yo me di cuenta al subir la foto de mi escape con la medida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, Raul A4 dijo: @McMahon ya sabes que va un poco a gustos. Yo veo la ovalada muy bien y así a priori puede encajar como anillo al dedo. Claro a mí me gusta mucho la ovalada se me está metiendo mucho por la cabeza y me estoy calentando (ya me vais conociendo con los calentones jejejje). hace 11 horas, Wembley dijo: A mi me gusta más la doble cola cromada, pero si quieres ponerla negra eso ya va a gusto de cada cual... La ovalada seguro que no le queda mal, pero para mi gusto estaría mejor disimulada en un marco inferior tipo el sline del A3 y que fuera doble, no se me explico La doble también me mola, pero es que me he enterado de una cosita y podría tener problemas al ser la doble por las 2 imágenes que voy a dejar. Y por eso casi de seguro que opto por la ovalada. La elección en negro o carbono sería más que nada por la suciedad que se queda en las cromadas y así se disimula mucho más. En la foto que he puesto en el post anterior es una ovalada negra tipo rs4 y tiene una pintaza muy chula. De todas maneras, creo que voy a tener que llevar a un sitio de escapes porque me han comentado que la línea de escape del 150cv y el 190cv son distintas y hay que modificar un poco al final del escape para centrarlo bien y tal vez les diga adáptamelo para poner y quitar la cola cuando quiera y así puedo cambiar según necesidades sin tener que cortar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Interesante info @McMahon, pero si pones la doble salida no modificas silencioso ni nada y en este caso tambien supongo se podria poner y no se consideraria reforma o si se consideraria o sea me refiero que del escape original saliera como dos salidas pero es solo el embellecedor ya que el escape es el original y no modificas la forma ni nada del sistema escape de serie del coche. Y en caso de considerarse reforma eso que habria que hacer para fuera legal, llevarlo a ITV y homologarlo o que. Y no esta mal idea eso de que te lo pongan de alguna manera para poderlo quitar si al final colocas la ovalada, yo estoy entre cambio difusor y si se pudiera colocar la salida con el embellecedor como dos salidas o mantener el difusor de serie y colocarle el embellecedor del q5 o q7 como han hecho dos compis que queda bien tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.