braulio Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Muy buenas compañeros necesito de vuestra ayuda ,resulta que necesito cambiar los discos de frenos y las pastillas de mi S8 d2 en el taller me piden un dineral sólo por las piezas ,así que he mirado en autodoc y resultan que los precios que tienen me parecen bastante buenos ,sobre todo los de brembo. Los discos se que son de 323 mm pero las pastillas me salen que las hay de dos clases unas que son piezas pequeñas y otras mas grandes,mi consulta es cuales debo pedir ,me encuentro en Australia currando y no tengo el coche a mano, si fuerais tan amables de ayudarme os lo agradecería un cordial saludo a todos Responder
cubellsd Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Mira en el etka online para saber exactamente cuáles son. Yo cuando cambie las mías (es un d2 rest de los primeros) eran 3 pastillas con forma hexagonal por pinza (Sistema de frenos girling o algo parecido) supongo que el tuyo debería montar esas pastillas porque las de 2 pastillas las empezaron a utilizar más tarde. Revisa el etka online para estar seguro, tienes la web en el apartado de etka online del foro Responder
braulio Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 muchas gracias cubellsd Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 17/9/2018 a las 20:28, cubellsd dijo: Mira en el etka online para saber exactamente cuáles son. Yo cuando cambie las mías (es un d2 rest de los primeros) eran 3 pastillas con forma hexagonal por pinza (Sistema de frenos girling o algo parecido) supongo que el tuyo debería montar esas pastillas porque las de 2 pastillas las empezaron a utilizar más tarde. Revisa el etka online para estar seguro, tienes la web en el apartado de etka online del foro Son cuatro pastillas por pinza. Responder
braulio Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 ok muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.