coyanoman Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Hace ya una semana que hice un pedido al igual que me presente para pertenecer al Clan A3 y nadie me dice nada. Escribí un correo, pero nada
Tekila Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Un poco de paciencia que todo llega. Un saludo.
Rameses Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Tranquilo que llegará, seguro que estás apunto de recibir noticias. s2
coyanoman Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 pues ya hace casi un mes y nada, solicite unirme al Clan A3 con todos los requisitos que pedian, incluso hice 2 pedidos. En fin, que no me han respondido ni a una cosa ni a otra. Que alguun coordinador me diga algo no?? besosss
Guest Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 croyanoman siempre te quedara la plataforma "amigos de dominic"como ultimo recurso !!! te esperamos
tite Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Creo que el tema del Clan A3 no anda muy bien ahora mismo, seguro que en cuanto se solucionen un par de cosas te contestan de inmediato.
coyanoman Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 joer , pues esperaré pues. Por cierto, eso de amigos de Dominic que es? . Suena bien,jejeje B)
Guest Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 joer , pues esperaré pues. Por cierto, eso de amigos de Dominic que es? . Suena bien,jejeje B) Tu pasa por nuestro post y saludanos,presentate............. y te damos cargo y numero de socio
coyanoman Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 pues nada, los del clan A3 pasan de mi. Ya hace más de un mes y medio que solicite unirme al clan e hice dos pedidos. Pues ni una cosa ni otra. poca seriedad.. :clap1: . En fin, que como aquí todo el mundo pasa de todo el mundo pues me pongo el logo en mi avatar. Ale. :clap1:
DavidBcn Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Te he respondido en el otro hilo que has abierto en merchandising, échale un vistazo y de paso por estar duplicado el mensaje, cierro este :clap1:.
Publicaciones recomendadas