Suler Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Hola mira tengo el programa vas 5053 Pero el cable se me perdió y si enchufo uno de esos de los chinos de eBay no me funciona ¿alguno puede ayudarme al buscar uno que me funcione? Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola, no me queda claro. Tendrás que buscar un cable idéntico o utilizar el software adecuado con el cable que intentas utilizar. No puedes mezclar versiones. Responder
Suler Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 En 18/9/2018 a las 10:51, FrA1l3 dijo: Hola, no me queda claro. Tendrás que buscar un cable idéntico o utilizar el software adecuado con el cable que intentas utilizar. No puedes mezclar versiones. Ya lo que quiero es buscar el cable original por si alguien sabe donde puedo comprarlo o por donde buscarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.