gonchito Publicado 13 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 En 26/9/2018 a las 22:34, fjalonso dijo: ¿Los fusibles en cuestión en que portafusibles están y con qué número? Es por investigar un poco en los esquemas eléctricos. estan en el lado del copiloto, el numero re lo pone en las misma tapa de los fusibles aunque viene en Aleman, y en el manual de instrucciones Responder
Senso Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 (editado) Chicos disculpar la tardanza pero el trabajo me lleva de culo.el fusible en cuestion es el que señalo en la foto.es el lado del copiloto. Editado 22 de Octubre del 2018 por Senso Responder
ximo@6 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 En 22/9/2018 a las 1:04, fjalonso dijo: Respecto de los consumos de corriente no deseados os comento lo siguiente. Hoy queriendo tener 12 v para alimentar un pequeño Bluetooth para escuchar el móvil a través de la entrada auxiliar del mmi, he medido en la alimentación de la radio y del navegador del lado izquierdo del maletero y he comprobado que siempre esos equipos están bajo tensión, esté abierto o cerrado el coche, y haya pasado o no el tiempo de dormirse las centralitas. Esto quiere decir que si alguno de estos equipos tiene una avería interna, la orden de apagado (que imagino la dará otra centralita) no se ejecutará y por ahí habrá consumo. Al final he buscado un positivo con contacto en el portafusibles del lado del copiloto, salvo que alguno de los que conocéis bien el coche me diga de dónde puedo obtener 12v cerca del maletero que desaparezcan al cerrar el coche. Saludos. en el portafusibles lado izquierdo donde van los del navegador radio etc, para saber que desaparece quitas la llave del contacto y esperas a que la linea can caiga, se apaga todo, con el maletero abierto claro, sin tocar nada que lo vuelva activar y mides Responder
fjalonso Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 On 10/22/2018 at 11:15 PM, Senso said: Chicos disculpar la tardanza pero el trabajo me lleva de culo.el fusible en cuestion es el que señalo en la foto.es el lado del copiloto. Responder
fjalonso Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 La J523 es la "unidad de control de la unidad de mandos con pantalla p. información delante" Terminología audi. Esta unidad interactua con otro montón de unidades más, p.e. Pantalla, pulsadores, radio, tv, teléfono, navegador. Así, es muy difícil determinar que es lo que se está quedando conectado. Podría ser un pulsador que se quede actuado, una unidad bloqueada. En fin, un verdadero lío. Por probar y si la encuentras barata, cambiar la J523 y ver que pasa. Para saber la referencia, habría que saber tipo de mmi y coche para localizar en el Etka cual es. Siento no poderte dar más. Saludos Responder
Senso Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 El coche en cuestion es un a6 4f avant 3.0 tdi quattro.del 2005 y el mmi 2g Responder
Krivija Publicado 22 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 Hola a mi me paso exactamente lo mismo como lo cuentas.Yo tenia suerte de encontrar en un desguace la centralita de MMI le cambie y todo perfecto y mira ya ni me acuerdo como se entra en menú oculto . Responder
Senso Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 No sabras por un casual la referencia de la centralita no?o como la busco? Responder
alcoscar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Unit head audi a6. Con fbas si llevas camara de marcha atras o tv Responder
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