jorge_a4 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Hola a todos, necesito un soporte de isofix y un protector de asiento para la sillita. Donde me recomendais comprarlo? Un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 44 minutos, jorge_a4 dijo: Hola a todos, necesito un soporte de isofix y un protector de asiento para la sillita. Donde me recomendais comprarlo? Un saludo y gracias mira en paginas de segundamano te dejo esta de ebay https://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=isofix+a4+b7&_sop=15 Responder
Nitomatik Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Hola, La barra Isofix la compré en Technik Store y me costó 68€ en 2016. Un saludo Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Recuerda que guardan mano. El protector muchas veces sale en el Lidl uno. Responder
abarrionuevo Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Hola. Yo las barras isofix las compré en el concesionario directamente Compré una para el lado derecho y otra para el izquierdo. Me salieron por unos 50 y pico cada una si no recuerdo mal Un saludo Responder
jorge_a4 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Gracias por las respuestas. Al final lo compre en el concesionario y me salio con los tornillos y el iva 75 euros y el protector en amazon 18. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.