koldico Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Hola compañeros, aqui os presento mi nueva adquisiscion un A1 1.4 TFSI Tiptronic 125cv Adrenaline2 Sline espero que os guste y podais ayudarme a darle algun toque mas personal sobre todo con el Obdeleven,ya he intentado hacer algun cambio pero no he tenido mucha suerte esta bastante capado o eso me ha parecido a mi,lo dicho un saludo a todos. Responder
Jaco Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Precioso,pero sera Stronic.Que yo sepa el A1 no tiene el cambio Tiptronic Responder
koldico Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Perdón tienes toda la razón jajajaja Responder
Ocio Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Muy wapo a disfrutarlo. Salu2. Responder
jandree Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Muy bonito tu coche, disfrútalo. Gracias por presentarlo. Responder
carlosA5 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 (editado) Bien de extras. A disfrutarlo Busca una chapita de sline para el volante en AliExpress que gana más. Editado 18 de Septiembre del 2018 por carlosA5 Responder
koldico Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Lo siguiente haber si lo reprogramo y le pongo unos separadores en el eje trasero y tambien unas bombillas de led en los antinieblas, ya pondre unas fotos segun vaya haciendo las modificaciones, un saludo a todos. Responder
Angel rs Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Muy bonito, que lo disfrutes. Responder
koldico Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Hola a todos aqui os dejo unas fotos con los separadores de 19mm montados a quedado muy guapo a mi gusto Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 precioso!! enhorabuena! Responder
Shuco Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Buenas tardes, Muy bonito tu A1, aparentemente con un equipamiento bastante equilibrado y con buenos detalles, ¡felicidades! ¿Podrías poner más fotos de los separadores? Me interesa el tema. ¡Saludos y gracias! Responder
opmal Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Enhorabuena Responder
koldico Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Hola compañeros, acabo de ver los muelles H&R para el A1 por 140 euros con portes incluidos y quería aprovechar que voy a reprogramarlo en Csrperformance aprovechar y cambiarle los muelles algun compañero que los haya montado o sepa de alguno que lo haya echo, si podría decirme que tal es su comportamiento con ellos si no será muy rígido muchas gracias a todos y un saludo voy a mirar en el club haber si encuentro algún compañero que los lleve Responder
koldico Publicado 27 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 Bueno compañeros, deciros que la semana que viene me despido de el ya que llega mi nuevo Audi Q2, ya os lo presentare debidamente. Responder
juanchu69 Publicado 27 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 Pues enhorabuena por tu nueva adquisición! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.