Shuco Publicado 29 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2022 En 27/5/2022 a las 9:43, koldico dijo: Bueno compañeros, deciros que la semana que viene me despido de el ya que llega mi nuevo Audi Q2, ya os lo presentare debidamente. ¡Lo has tenido poquito! Me imagino que necesitabas más espacio y por eso el Q2, ¿no? Responder
koldico Publicado 2 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 En 29/5/2022 a las 12:57, Shuco dijo: ¡Lo has tenido poquito! Me imagino que necesitabas más espacio y por eso el Q2, ¿no? Eso es, ese es el motivo realmente. Responder
koldico Publicado 3 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2022 hace 20 horas, koldico dijo: Eso es, ese es el motivo realmente. Ya está en mis manos aquí una muestra Responder
Shuco Publicado 11 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 En 3/6/2022 a las 20:20, koldico dijo: Ya está en mis manos aquí una muestra Me encanta ese rojo. ¿Es el Misano como el del A1? ¿Qué tal el interior? Responder
koldico Publicado 18 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2022 Es el rojo Tango, el interior muy bien la verdad una de las cosas que no le gustan es que no lleva asidero en las plazas traseras en el coche lo mismo que reposabrazos central en las plazas traseras, por lo demás está muy bien muy contentos la verdad con el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.