Pep Estarellas Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Hola . Alguno sabe que aceite se recomienda para mi primer cambio en mi A5 TFSI? No me lo especifica en el manual de instrucciones, ni de mantenimineto ni en la tapa de la gasolina, ni la marca ni me da detalles de cual he de emplear. En en el foro solo leo que se recomienda la marca Castrol Edge. Pero no se tipo de Castrol Edge he de escoger. Para que os hagais una idea , el aceite se lo cambio por que ya llevo 2 años y 2 meses sin cambiarlo desde que lo compre, y ya toca. El coche tiene 8000 kms y hago unos 3000 kms al año y sin pisarle . Un saludo y gracias!! Responder
Toper Harly Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Pep Estarellas dijo: Hola . Alguno sabe que aceite se recomienda para mi primer cambio en mi A5 TFSI? No me lo especifica en el manual de instrucciones, ni de mantenimineto ni en la tapa de la gasolina, ni la marca ni me da detalles de cual he de emplear. En en el foro solo leo que se recomienda la marca Castrol Edge. Pero no se tipo de Castrol Edge he de escoger. Para que os hagais una idea , el aceite se lo cambio por que ya llevo 2 años y 2 meses sin cambiarlo desde que lo compre, y ya toca. El coche tiene 8000 kms y hago unos 3000 kms al año y sin pisarle . Un saludo y gracias!! Buenas Pep. Los mantenimientos son cada 30.000 km o 2 años. Llevalo a hacer la revision. En los diesel llevamos el Castrol Edge long live 5w30 Responder
Pep Estarellas Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Gracias Toper. Lo que no quiero hacer es llevarlo al conce a que me peguen un sablazo. LLevo como 3 meses con lo de 'Pendiente Revision' en el FIS. Gracias compi por la info.. Responder
WAJE Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Motul Clean+ 5w30, es de lo mejor calidad precio, no te defraudará. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.