Desert650 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Buenas a todo el mundo. En primer lugar decir que cada día estoy más encantado con mi compra. Es un cochazo lo mires por donde lo mires !!! Pero como todo en la vida es susceptible de mejora, si tuviera que ponerle una pequeña pega al Q5 es sobre la ausencia de capacidad táctil de la pantalla central. Existe alguna manera razonable de hacerla táctil ?? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, Desert650 dijo: Buenas a todo el mundo. En primer lugar decir que cada día estoy más encantado con mi compra. Es un cochazo lo mires por donde lo mires !!! Pero como todo en la vida es susceptible de mejora, si tuviera que ponerle una pequeña pega al Q5 es sobre la ausencia de capacidad táctil de la pantalla central. Existe alguna manera razonable de hacerla táctil ?? Gracias de antemano. Que yo sepa no, si que he visto en AliExpress una pantalla que se supone que es para nuestro modelo, se cambiaría entera y llevaría android Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.