Fitbus_f3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Buenos dias gente, tengo un A5 B9 del 2018 y me gustaria saber si con el vagcom puedo activar el famoso Active Sound que llevan los A6 A7 y muchos S. Quiero instalar un booster y no me gusta la idea de tener un botoncito en el coche pudiendo controlar con el control de crucero. ¿Alguien sabe que parámetros tocar o cómo programar para que me detecte el booster de kufatec? Muchas gracias Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola, ¿Pero tienes el kit instalado? Si no lo tienes no hay nada que activar. Y si tienes el kit, imagino que este: https://www.kufatec.de/shop/en/sound-booster-pro/audi/active-sound-incl-sound-booster-audi-a4-8k-a5-8t-q5-8r No necesitas vagcom para nada... Saludos! Responder
Fitbus_f3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola Fra1I3, ese es para el modelo anterior al 2016, gracias. El nuevo a5 no lleva active sound de audi y quiero instalar el kufatec, pero me lo instalaran con un boton o un mando y los modelos anteriores como tu dices puedes controlarlos asi. La tecnologia retrocede en ese caso ahha Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 ahhh vaya pues no me lo esperaba jajaja, si lo pones estaría bien un brico jeje saludos! Responder
Fitbus_f3 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 ya he echo el pedido en unas semanas ya lo tendre instalado, la put*da es que tengo que instalar un botón para poder elegir el sonido, en canvio los audis que llevan de serie el booster lo elijen con el modo de conducción, confort, dynamic etc. Pero si me comentas que no hay nada que hacer con el vagcom, me tendre que conformar con el botoncito ahhaah Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 En 24/9/2018 a las 20:12, Fitbus_f3 dijo: ya he echo el pedido en unas semanas ya lo tendre instalado, la put*da es que tengo que instalar un botón para poder elegir el sonido, en canvio los audis que llevan de serie el booster lo elijen con el modo de conducción, confort, dynamic etc. Pero si me comentas que no hay nada que hacer con el vagcom, me tendre que conformar con el botoncito ahhaah Para el botón puedes utilizar la botonera oem como hice yo en mi A3 y así lo tienes integrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.