RmaR8 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola a todos! A ver si podeis echarme un cable. Se trata de un a4 b8, 3.0tdi 240 manual. Cuando paso por los badenes estos de plastico duro , los famosos "guardias tumbados", la palanca de cambios se mueve en exceso, en un movimiento de alante a atras y viceversa. Da la sensación como si se moviera todo el conjunto. El cambio en sí, no hace ningun ruido, ningun claqueteo al arrancar ni parar, cero ruidos, zumbidos ni nada por el estilo. Simplemente ese movimiento al pasar por esos badenes. En marcha no se mueve nada ni al acelerar ni frenar ni nada. Las marchas entran todas bien y suaves. Cuando pasé itv, ya fuera, le pregunté al técnico y me dijo que quizas podría ser algun soporte de la caja. Que creeis que puede ser? Al ser quattro me imagino que llevará varias "cosas" ahí abajo...caja, transfer central o lo que sea...podria tratarse de algun soporte? Gracias Responder
WAJE Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Que se mueva un poco puede ser normal, ten en cuenta que los tacos son de goma y tienen algo de movimiento, si es excesiva habria que sustituir tacos de cambio/motor para evitarlos. SALUDOS Responder
RmaR8 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hila! Gracias... El caso es que si que me parece excesivo. Se mueve demasiado al pasar los badenes esos de plastico duro. Pero solo en esa situación..o baches fuertes etc...pero no se oye ningun ruido ni nada. Y lo hace tanto al pasar el baden con el eje delantero y tambien con el trasero. La cosa era descartar que pudiera ser algo interno.. Gracias Responder
WAJE Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Lo unico que puedes hacer es revisar los tacos de motor/cambio para ver como estan y, si sigues con el "runrun", cambiar, primero los del cambio y luego los del motor. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.