aalexleones3 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Buenas, Os explico, compré el a3 hace tres dias, es el 2.0 tdi 140cv y el coche tiene 75.000km y es del 2007, tendria que hacerle ya la correa de distribución por los años? Porque no la tiene echa y el chico del coche me dijo que un amigo suyo mecanico le dijo que aguantara hasta los 90.000km.. Que opinais? Muchas gracias!! Responder
A3tech Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Uno que le saltó la correa de distribución por años y antes de los km (con el consejo del taller oficial audi de que me esperara, y al final he tenido que cambiar el motor completo), te dice que la cambies a la voz de ya, jajaajaj. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 11 años con la misma correa es jugarsela mucho, yo se la cambiaría junto con la bomba de agua, que como rompa la lias buena Responder
cyberjinete Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 +1 Yo también la cambiaría....Es más, precisamente yo la he cambiado hace unos meses en mi sportback tdi 170 de 2007 también con 110.000km....En el servicio oficial me decían que estuviera tranquilo que no se cambiaba hasta los 150.000km.....Yo hice caso omiso a lo que me dijeron y les mandé cambiar el kit completo con la bomba de agua por supuesto.... También he de decir, que en mi caso la correa vieja estaba en perfecto estado, pero no vale la pena jugársela con tantos años ya. Saludos Responder
vagnus Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 Yo se la acabo de cambiar con 170.000 y 13 años la bomba, la correa y el tensor han salido en perfecto estado. De hecho el mecánico me ha dicho que estaban para aguantar mucho más Pero también te digo que para lo poco que cuesta un kit bueno y habiendo talleres que te cogen las piezas la cambies y te quitas de líos para muchos años y kilómetros Responder
chol Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 sin duda cambiala, por especificaciones esta para cambiar seguro, que puede estar bien pero te estas jugando el motor asi que no la aguantaria, yo acabo de cambiar la tercera en 12 años jjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.