Jorge cc Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 (editado) Hola. Me han salido estos fallos al pasar el vag com. Los he borrado pero al tiempo vuelve a fallar y me vuelven a salir. Alguien sabe de donde puede venir el problema para arreglarlo. Gracias. Editado 18 de Septiembre del 2018 por Jorge cc Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Hola, no has puesto el log completo, aún así creo que se refiere al módulo 5F, que es el MMI. Y los 3 fallos que te está dando es de una entrada de Audio/Video. Revisa las entradas que tiene el MMI, por ejemplo el AMI. Con esos datos parece como que tiene alguna parte del cable roto y no hace buen contacto a veces. Si estuviera haciendo corto te indica derivación a tierra, así que es que algún hilo del cable está roto. saludos Responder
Jorge cc Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Ok. Gracias por responder. Como puedo acceder al AMI para comprobarlo. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 En 20/9/2018 a las 10:49, Jorge cc dijo: Ok. Gracias por responder. Como puedo acceder al AMI para comprobarlo. Depende donde tengas el conector, si en la guantera o en la consola central. Responder
Jorge cc Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Depende donde tengas el conector, si en la guantera o en la consola central. En la consola central. Creo que el fallo me viene de atrás. He visto que me avisa a veces de luz fundida y también es cuando suele apagarse la cámara. Lo desmonte y revise un poco pero no encontré nada pero se solucionó al menos de momento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.