A3Astur Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Acabo de salir de la itv... Desfavorable. Como puedo solucionar los gases? Me da un valor de 5 y toca solucionarlo. Que ne aconsejais? Tambien tengo q hacerle la alineacion pero eso nada... Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Que motor tienes?? diesel o gasolina?? Responder
A3Astur Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Diesel 110 del 2000 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Cambia filtro de aire del motor y metelo en carretera abierta en marchas cortas y alto de vueltas, lo que te pasa es carbonilla acumulada por andar despacio y en marchas cortas, es tipico de los diesel. s2. Responder
A3Astur Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Osea q antes de ir a la itv darle una rato caña al a3 no??, jajaa Responder
Angel rs Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Ahora, A3Astur dijo: Osea q antes de ir a la itv darle una rato caña al a3 no??, jajaa Si y tenerlo arrancado todo el rato en la cola, cuanto más caliente vaya mejor, también puedes llevarlo sin el filtro de aire(solo con la caja). Responder
A3Astur Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Q bien me lo voy pasar por el poligono jajajaja. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Angel rs dijo: también puedes llevarlo sin el filtro de aire(solo con la caja). No es recomendable ya que pueden entrar impurezas y dañar camisas de los cilindros Responder
A3Astur Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Pues mejor ta opcion de darle un poco de caña revolvuciones altas y acelerones Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, A3Astur dijo: Pues mejor ta opcion de darle un poco de caña revolvuciones altas y acelerones Exacto, además que a los diesel les viene bien darles algo de alegría de vez en cuando. Responder
coronar32 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, A3Astur dijo: Pues mejor ta opcion de darle un poco de caña revolvuciones altas y acelerones No te confundas, lo mejor para eso es que el motor se esfuerze pero que se le recompense con ello. ¿que quiere decir esto? pues que no se trata de pegarle 7 apretones a reventarlo, lo mejor es que en la medida de lo posible busque una carretera donde haya desnivel y la subas en marchas cortas a altas revoluciones, el coche se estará esforzando pero con resistencia y con refrigeración. Si lo único que haces es en una calle plana pegarle 3 zapatazos le vas a hacer sufrir ya que no se va a refrigerar bien y al hacerlo en algún lugar plano lo hace sin apenas resistencia con lo que el motor se acelera muy facilmente.... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Sal a carretera y lo pones a 3500rpm unos 10 minutos en 4º o 5º marcha para no exceder la velocidad. Responder
A3Astur Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Vale aver si esas soluciones valen..porque como tenga que meterme.en mucho gasto....gracias Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Creeme que son mano de santo, ya nos contaras Al Ibiza MKII 1.9D de mi padre (que hace un 99% ciudad) le paso lo mismo, me lo coji yo al salir de la ITV y me lo lleve por una carretera secundaria monte arriba en 2ª y 3ª subidito de RPM, le hice unos 4 o 5 km de ida y otros tantos de regreso y al llegar ala ITV paso sin problemas. s2. Responder
Tiburon3 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 A mi me toca este sabado con un diesel. Preparativos antes de ir a la estación: viaje de 20-30 km, y con el motor bien calentito, unos cuantos kms subido de vueltas y un par de aceleraciones fuertes desde parado para que suelte bien toda la carbonilla de la linea dd escape. Con 17 años y 355000 kms a las espalda, jamás lo han tirado por gases. Saludos Responder
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