Simon Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Lo más efectivo ahora mismo es lavar la línea de escape... Pero 5 de opacidad es muchísimo para ese motor...no tendrás una fuga de aire en la admisión? Y lo correcto es que de vez en cuando, con los líquidos a temperatura, le des un poco de alegría a ese motor para que no se acumule tanta suciedad en la línea de escape. Porque no es nada bueno, por ejemplo puedes agarrotar la geometría variable del turbo por acumulación de "hollín" Responder
jatdt Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Citroen saxo 1.5d 220.000 kms y 15 años, SIEMPRE que voy a pasar la ITV a unos 60 kms de autovía hago "limpieza" la mitad del camino en 4 y bien revolucionado y ningún problema. Responder
A3Astur Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Pues mañana hare un viajecillo por alguna carretera en 3 y 4 aver si me.resulta efectivo. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Ok, ya nos contaras. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 En 19/9/2018 a las 11:21, Angel rs dijo: Si y tenerlo arrancado todo el rato en la cola, cuanto más caliente vaya mejor, también puedes llevarlo sin el filtro de aire(solo con la caja). +1 antiguamente se hacia mucho en los gasolina. en estos si se deja la caja vacia para que no de el cante, hay que limpiarla muy bien, porque estos coches acumulan muchas arenillas en la espuma que lleva la caja y eso seria perjudicial para el motor. lo mejor sin duda es subirlo de vueltas (que no ir rapido) para que vaya lo mas caliente posible y a esto si le añades un bote de limpia inyectores mejorara bastante mas. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 El tema de darle caña y llevarlo alto de vueltas noes por que el motor valla muy caliente, la temperatura del motor ya la alcanza a baja vueltas, el tema de llevarlo alto de vueltas es para que genera presion en los colectores, tanto de admision como de escape y en el mismo tubo de escape, para que con esa presion se marche la mayor cantidad de porqueria posible, porqueria que, al circular a bajas rpm se va adheriendo a las paredes de los colectores, d ela valvula EGR, del turbo y del propio escape y generan un exceso de CO2 en la maquina de diagnosis de la ITV. s2. Responder
VIX Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Yo en diesel no tengo ni idea, pero en gasolina suelo ir llegar a la ITV con grandes consumos... A mi suegro lo tumbaron con un gasolina, le dije que estuviera un rato antes achuchando un poco el coche y además le metió un producto que venden para bajar los gases. Pasó la segunda sin problema. El producto lo compró en Wurth, pero la semana pasada vi en el Bauhaus (no se si en tu localidad hay) que tambien vendían productos parecidos (le hice una foto...). Mira en algun recambista que toda ayuda es poca... Responder
Angel rs Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 En 19/9/2018 a las 12:24, RomuloTDI dijo: No es recomendable ya que pueden entrar impurezas y dañar camisas de los cilindros Lo se pero hablo de ponérselo antes de entrar en la ITV y con la caja del filtro bien limpia. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Ahora, Angel rs dijo: Lo se pero hablo de ponérselo antes de entrar en la ITV y con la caja del filtro bien limpia. Es casi lo mismo, el operario de la ITV lo va a subir de vueltas y es pued ehacer que entre m**** en el motor y dañe las camisas o algo, yo no lo haria. s2. Responder
A3Astur Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 (editado) Gracias amigos. De 5,81 bajo a 0,97 de opacidad...solamente recoriendo cuarta 75 kilometros.dando algun aceleron. Gracias compis Editado 21 de Septiembre del 2018 por A3Astur Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Paso la ITV?? Responder
VIX Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Entiendo que la pasaste no? Me alegro!!! Responder
A3Astur Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Siiii la pase costo pero la pase jaja Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 En 20/9/2018 a las 13:09, RomuloTDI dijo: la temperatura del motor ya la alcanza a baja vueltas si pero no la del resto de elementos que es lo que se necesita. En 20/9/2018 a las 13:09, RomuloTDI dijo: el tema de llevarlo alto de vueltas es para que genera presion en los colectores, tanto de admision como de escape y en el mismo tubo de escape, para que con esa presion se marche la mayor cantidad de porqueria posible, porqueria que, al circular a bajas rpm se va adheriendo a las paredes de los colectores, d ela valvula EGR, del turbo y del propio escape Si y no. Si porque como es logico a mayor rpm genera mas presion y hace que marchen por la linea pero no por ello "escupe" la carbonilla para fuera. Sino porque hace la regerenacion los dpf generando muchisima temperatura? para quemar las paticulas de hollin y desprenderlas. a mayor temperatura mejor se desprenden los restos solidos de todo el sistema. En 20/9/2018 a las 13:09, RomuloTDI dijo: generan un exceso de CO2 en la maquina de diagnosis de la ITV. las maquinas de ITV no miden el CO2 propiamente dicho sino que miden la opacidad de la instalacion (que no existan fugas) sino nadie pasaria con dpf y cata off Responder
deckel Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 En 21/9/2018 a las 20:04, A3Astur dijo: Gracias amigos. De 5,81 bajo a 0,97 de opacidad...solamente recoriendo cuarta 75 kilometros.dando algun aceleron. Gracias compis Pues de vez en cuando , o más a menudo de lo que lo hacías antes, ya sabes métele chicha. Es mano de santo. Pero sobretodo que esté bien caliente y luego deja reposar unos minutos en relintin. Yo lo hago a mis 2 TDI de casa y jamás he tenido ningún problema. Responder
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