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Hola amigos , necesito saber donde esta el numero de serie del motor en el bloque poruqe tengo que areglar unos papeles y me lo piden y he ido ala audi y dicen que ellos no lo saben que tendria que dejar el coche y pagar las horas para que me lo busquen 


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Hostis que bueno jajajja, que te lo buscan y te cobran.

 

Pues como todo, depende del motor que lleves. 

 

Aunque en los papeles del coche también lo pone y no tienes que buscarlo. De todas formas con motor y año se te puede hacer una aproximación muy buena.

 

Hablándote de los 1.8 20V 125cv que son los que conozco, se ve a simple vista en la parte izquierda del motor, sin quitar la tapa.

 

Del 96 al 98, AGN, con colector de admisión NO variable (lo mismo si es variable, pero solo por la forma yo ya diría que no lo es).

 

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwizy4yP5cbdAhUFx4UKHQ1mARkQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DiBwriGNhfG4&psig=AOvVaw32nLGpmFG8cGyvs8Zv7BQb&ust=1537436942043096

 

Del 99 al 2000, AGN "2", con colector de admisión variable. Y  con el restyling, del 2000 al final de la vida comercial del modelo, APG.

El AGN 2 y el APG son clavados y comparten muchísimas piezas, creo que el mayor cambio venía de cambiar el acelerador por cable por otro electrónico al cambiar la mariposa y poco más.

 

https://www.google.com/search?biw=1920&bih=938&tbm=isch&sa=1&ei=jRuiW7bdKIqOa-77kegE&q=motor+apg&oq=motor+apg&gs_l=img.3..0l10.83099.83297.0.83383.2.2.0.0.0.0.130.130.0j1.1.0....0...1c.1.64.img..1.1.129....0.f5SkNoZGfHw#imgrc=NdOVkmNEbr6suM:

 

Un saludo

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hace 12 minutos, A3tech dijo:

Hostis que bueno jajajja, que te lo buscan y te cobran.

 

Pues como todo, depende del motor que lleves. 

 

Aunque en los papeles del coche también lo pone y no tienes que buscarlo. De todas formas con motor y año se te puede hacer una aproximación muy buena.

 

Hablándote de los 1.8 20V 125cv que son los que conozco, se ve a simple vista en la parte izquierda del motor, sin quitar la tapa.

 

Del 96 al 98, AGN, con colector de admisión NO variable (lo mismo si es variable, pero solo por la forma yo ya diría que no lo es).

 

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwizy4yP5cbdAhUFx4UKHQ1mARkQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DiBwriGNhfG4&psig=AOvVaw32nLGpmFG8cGyvs8Zv7BQb&ust=1537436942043096

 

Del 99 al 2000, AGN "2", con colector de admisión variable. Y  con el restyling, del 2000 al final de la vida comercial del modelo, APG.

El AGN 2 y el APG son clavados y comparten muchísimas piezas, creo que el mayor cambio venía de cambiar el acelerador por cable por otro electrónico al cambiar la mariposa y poco más.

 

https://www.google.com/search?biw=1920&bih=938&tbm=isch&sa=1&ei=jRuiW7bdKIqOa-77kegE&q=motor+apg&oq=motor+apg&gs_l=img.3..0l10.83099.83297.0.83383.2.2.0.0.0.0.130.130.0j1.1.0....0...1c.1.64.img..1.1.129....0.f5SkNoZGfHw#imgrc=NdOVkmNEbr6suM:

 

Un saludo

Si son muy listos me cobraban por limpiarme el motor y buscarlo unos 250€ los cab***es , pues mi coche es del 2002 1.9 130cv motor asz . Si se que lo ponene en los papeles pero tengo que hacer una foto del bloque del motor para demostrar que no hecho nigun cambio de motor 

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Pues siento no poder ayudarte, desconzco donde viene troquelado en los TDI 130... solo lo se en los 1.8 y los 2.0 FSI.

 

Por cierto, no será en la ITV donde te piden que lo demuestres, no?

 

Un saludo y suerte

Publicado
hace 33 minutos, A3tech dijo:

Pues siento no poder ayudarte, desconzco donde viene troquelado en los TDI 130... solo lo se en los 1.8 y los 2.0 FSI.

 

Por cierto, no será en la ITV donde te piden que lo demuestres, no?

 

Un saludo y suerte

 

hace 33 minutos, A3tech dijo:

Pues siento no poder ayudarte, desconzco donde viene troquelado en los TDI 130... solo lo se en los 1.8 y los 2.0 FSI.

 

Por cierto, no será en la ITV donde te piden que lo demuestres, no?

 

Un saludo y suerte

Si en el itv pero porque tengo un problema en el numero de bastidor y para troquelármelo de nuevo necesitan un certificado de audi que me cuesta 120€ que me ponga el motor y la caja de cambios que llevaba mi coche cuando salio del concesionario , tonteria para sacar dinero    

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