Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes ! Después de actualizar el navegador mmi3gplus todo funciona correctamente , audi connect mapas Google trafico online.... pero antes cuando utilizaba el mapa de Google al acercarme hasta los 30 metro aparecí A el símbolo de street view, y al llegar a los destinos solía aparecer u a foto del sitio. Pero desde la actualización ya no me aparece.. Como digo todo lo demás va bien. Puede ser que al realizar la instalación del software  o de mapas o de el firmware del mmi haya que seleccionar algunas de las opciones de manera personalizada  y no Standard?

La versión del mmi3g+ es la k942 que es la última para este modelo , y los mapas la 6.26...

A ver si alguien le puede sonar algo de esto... o algo que haya que realizar en el menú verde del vehículo??

Gracias de ante mano! 

Publicado
hace 1 hora, phrenetico dijo:

Buenas tardes ! Después de actualizar el navegador mmi3gplus todo funciona correctamente , audi connect mapas Google trafico online.... pero antes cuando utilizaba el mapa de Google al acercarme hasta los 30 metro aparecí A el símbolo de street view, y al llegar a los destinos solía aparecer u a foto del sitio. Pero desde la actualización ya no me aparece.. Como digo todo lo demás va bien. Puede ser que al realizar la instalación del software  o de mapas o de el firmware del mmi haya que seleccionar algunas de las opciones de manera personalizada  y no Standard?

La versión del mmi3g+ es la k942 que es la última para este modelo , y los mapas la 6.26...

A ver si alguien le puede sonar algo de esto... o algo que haya que realizar en el menú verde del vehículo??

Gracias de ante mano! 

Me auto respondo ... que rebuscando encontré..... ya no lo tenemos disponible...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.