Sachisimo_7 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Buenas tardes, Veréis, acabo de llevar el coche a taller porque me saltó el testigo de motor (espero que no sea $$) y cuando llego me dicen que tienen que hacerme una actualización de software de la unidad de control ESC, que tienen que mirar si está defectuoso y que me tienen que pedir una pieza nueva porque el coche en dicha actualización puede quedar muerto... Como comprendéis esto me asusta y mucho, que la reparación es a cargo de Audi pero... que sabéis de este tema al respecto? es normal esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, Sachisimo_7 dijo: Buenas tardes, Veréis, acabo de llevar el coche a taller porque me saltó el testigo de motor (espero que no sea $$) y cuando llego me dicen que tienen que hacerme una actualización de software de la unidad de control ESC, que tienen que mirar si está defectuoso y que me tienen que pedir una pieza nueva porque el coche en dicha actualización puede quedar muerto... Como comprendéis esto me asusta y mucho, que la reparación es a cargo de Audi pero... que sabéis de este tema al respecto? es normal esto? ¿que tal como va todo? No sabíamos nada de ti desde que cambiaste de llantas ;). Nada no te preocupes, es una actualización que nos han ido haciendo a todos cuando hemos ido a pasar revisión.. es una actualización de esc.. No tienen que pedir ninguna pieza ni nada. Ya contarás, un saludo. A ver si pones foto de ese blanquito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hola @Sachisimo_7, Tienes todos los detalles de la campaña aquí: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sachisimo_7 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad ya estaba algo nervioso porque de la forma que me lo explicaron... "puede que tu coche de fallo y se quede inútil hasta que se cambie la pieza..." De nuevo mil gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Sachisimo_7 dijo: Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad ya estaba algo nervioso porque de la forma que me lo explicaron... "puede que tu coche de fallo y se quede inútil hasta que se cambie la pieza..." De nuevo mil gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, Sachisimo_7 dijo: Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad ya estaba algo nervioso porque de la forma que me lo explicaron... "puede que tu coche de fallo y se quede inútil hasta que se cambie la pieza..." De nuevo mil gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.