Rober_s3 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Pues quiero ponerle los anagramas del maletero (tanto el de A4 como el de 2.0T) y me gustaría saber a que distancia mas o menos están de cada extremo para dejarlos como si vinieran de fabrica, ya que este coche salio del concesionario sin ningún anagrama en el maletero, si alguien me hiciera el favor de medir (mas o menos) la distancia y poner alguna foto de su posición exacta le estaría muy agradecido ya que lo podria hacer de cualquier coche que vea por la calle pero imaginaros la cara del dueño si me ve ahi cogiendo medidas jajaja. Gracias y un saludo!!! Responder
FernandoCL Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Recordaba haber visto esta información en elsawin, aquí la tienes. Responder
Rober_s3 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 muchas gracias, cuando me lleguen los anagramas las pondré y are un pequeño brico para que lo veáis... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.