Jorge76 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 > >Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y > >me dio un bosque, le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. > >De ti depende que crea en Dios. > >********************************************************** > >Cómo se hace el amor a la Australiana? > >Acuestas a tu mujer y te tiras a la canguro. > >********************************************************** > >La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura > >postiza, peluca, pechos de silicona y culo deforme... por favor, > >mándame un mensaje para saber que estás bien. > >********************************************************** > >Si te miras al espejo, y descubres que tienes cuatro c***, > >no eres más hombre, ni tampoco eres más chulo, lo que te pasa > >es que te están dando por culo. > >********************************************************** > >He leído tu horóscopo de 2003. Salud: los astros te sonríen. > >Dinero: los astros te sonríen. s..o: los astros se parten de risa. > >********************************************************** > >¿Sabias que mantener más de 2000 relaciones s..uales al año > >produce 2 graves enfermedades? Una es perdida de memoria, > >y la otra... no me acuerdo... > >********************************************************** > >Si la forza e il vigore va bene, avanti con el pene. > >Si la forza e il vigore mingua, avanti con la lingua. > >Si la forza e zero, avanti con el dedo. >>Ma sempre avanti. > >********************************************************** > >¿Por qué la Torre de Pisa está inclinada? Porqué tuvo mejores > >reflejos que las Torres Gemelas. > >********************************************************** > >¿Te acuerdas cuando éramos pequeños y viajábamos en autobús al > >colegio? Yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, > >y todos creían que éramos gemelos. > >********************************************************** > >De pequeño me dieron a elegir entre tener una memoria > >increíble o una poll* > >gigante, y no me acuerdo lo que elegí. > >********************************************************** > >¿Sabes que el pene puede ser masculino o femenino? Si mide más > >de 12 cms es pene, pero si mide menos de 12 cms es una pena. > >********************************************************** > >Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que > >beber era malo y dejé de beber. Un día leí que follar era malo y dejé de > >leer. > >********************************************************** > >He logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No > >sé para que sirve, pero tengo los c*** que parecen las vegas. > >*********************************************************** > >No sé si guardarte: en 1 banco xq vales mucho, en la nevera xq > >eres la leche, en 1 isla xq eres 1 tesoro, o simplemente llevarte en > >mi tanga xq eres la poll*... Responder
axousere Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 JAJAJAJA , JAJAJAJA , no se cual ye mas bueno de tdoso JAJAJAJA , JEJEJE :blink: UN SALUDO <_< Responder
kimi2904 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) :blink: Estan bien. Son graciosos. me ha gustado el del mensaje al movil. Se ha encontrado un cadaver..... Se lo enviare a mi cuñado!!!! jejejeje. Para cortos los de Eugenio. El saben aquel que diu.... Es un tio que le dice a otro. ¿Oiga usted no habla mucho, no? Pues no, vera, es que soy mudo. Sabe?. <_< El saben aquel que dice.. Dos amigos que se encuentran en un bar. -Tengo que decirte algo. -Venga dimelo. -Aqui no, tiene que ser en privado. Vamos ahi atras. -ok, dime. Que te pasa?. -Que necesito 100.000 pelas nen. -Vale, No te preocupes que te guardo el secreto. Editado 29 de Abril del 2005 por kimi2904 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.